Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demian… será para la próxima

Bichir, como sucedió en los premios Spirit, perdió la estatuilla ante Jean Dujardin, sin embargo, dejó claro que lo importante es el mensaje de `Una Vida Mejor´.
dom 26 febrero 2012 09:35 PM
Demian Bichir Bichir, como sucedió en los premios Spirit, perdió la estatuilla ante Jean Dujardin, sin embargo, dejó claro que lo importante es el mensaje de `Una Vida Mejor´.

"Nos hiciste darnos cuenta de la calidad humana que tiene todos, y le diste voz a aquellos que no la tienen", expresó Natalie Portman en el escenario del recién renombrado Hollywood y Highlights Center, sin embargo, todo quedó como un bello sueño.

La estatuilla más codiciada del mundo de la cinematografía no quedó en México sino en Francia, con el actor Jean Dujardin, que no es asunto menor tampoco que una galo se alce como favorito de la Academia estadounidense.

Publicidad

Demian ha, sin embargo, tenido una experiencia maravillosa, se codeó con los grandes del cine, desfiló por las alfombras rojas más prestigiadas y escuchó su nombre y vio su rostro en los pequeños recuadros de la Meca del Cine en dos ocasiones (en las nominaciones y en la gala), y como él siempre lo dejó en claro: "Lo importante era la nominación en sí".

"Carlos Galindo" sin duda dejó para el actor los mejores logros de su carrera, y le permitió hacer lo que más le importó, darle voz a la comunidad de inmigrantes, que como él, llegaron a los Estados Unidos buscando sencillamente "una vida mejor", que sin duda él encontró gracias a su colaboración con el cineasta Chris Weitz.

"Esto es para México, para Latinoamérica", dijo a su paso por la alfombra roja, antes de saber que no se llevaría a casa la estatuilla, y recalcó la verdadera importancia de su labor en esta película: "Ha abierto la mentalidad de mucha gente (...) Yo tengo mucho tiempo picando piedra por acá (Estados Unidos)", y de los mexicanos reconoció "están todos muy contentos y esperando que pronto exista un reforma migratoria".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad