`The Artist´ favorita de César

La película muda en blanco y negro ganó seis premios que otorgó la Academia de cine francés, entre ellos Mejor Director y Actriz.
 La película muda en blanco y negro ganó seis premios que otorgó la Academia de cine francés, entre ellos Mejor Director y Actriz.

"The Artist" ganó seis premios César del cine francés, incluyendo uno para su estrella, la actriz franco-argentina Berenice Bejo, quien se impuso como Mejor Actriz.

Bejo y su esposo, el director Michel Hazanavicius, se llevaron los máximos honores en la entrega de los César el viernes, apenas dos días antes de la ceremonia de los Oscar.

El trofeo al mejor actor fue para Omar Sy, de la película "Intouchables". Sy se impuso sobre el astro de "The Artist", Jean Dujardin, laureado en el Festival de Cine de Cannes, los Globos de Oro y los premios BAFTA del cine británico, y uno de los favoritos en la contienda por el Oscar.

"The Artist", una película muda en blanco y negro, narra los altibajos enfrentados por los astros de Hollywood en la era del cine silente ante la llegada del sonido. Cuenta con 10 nominaciones a los Premios de la Academia, que se entregan el domingo en Hollywood.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Sabías que algunas series de TV de los 90 podrían regresar?
No te pierdas
×