Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se queda Bichir con las ganas

Demian no logró llevarse la estatuilla a Mejor Actor durante los Independent Spirit Awards, sucumbió ante Jean Dujardin.
sáb 25 febrero 2012 04:00 PM
Demian Bichir Demian no logró llevarse la estatuilla a Mejor Actor durante los Independent Spirit Awards, sucumbió ante Jean Dujardin.

En lo que se antoja como un adelanto de lo que sucederá en la 84 entrega del Oscar, Demian Bichir no logró llevarse el premio a Mejor Actor durante la gala 27 de los Independent Spirit Awards, que reconocieron la interpretación de Jean Dujardin en la cinta "The Artist".

El francés no estuvo presente, pues se encuentra viajando a Los Ángeles de París, a donde acudió el viernes a la entrega del César del cine francés .

Publicidad

Sin embargo, para Demian lo más importante no fue el tener la posibilidad de llevarse la estatuilla, sino mostrar a la población estadounidense, la importancia de valorar a la comunidad migrante de latinos, quienes son pieza fundamental para el desarrollo de los Estados Unidos.

"La película te saca lágrimas y te hace reflexionar con respecto a la migración, creo que ayudará para que la gente la vea de manera distinta en muchos aspectos. Es un honor haber podido ser la voz de esta comunidad, que se sienten abandonados cada día de su vida, y espero que con esto sean felices", dijo el histrión a su paso por la alfombra púrpura de la entrega.

Bichir aseguró que ser parte de "A Better Life" fue "un reto muy importante, en realidad fue Chris Weiss quien logró todo, quien hizo que todo sucediera y tiene toda mi gratitud.

"Dar vida a Carlos Galindo, después de interpretar a Fidel Castro (en 'Che, el argentino'), creo que fue un camino largo de recorrer, es un cambio muy drástico porque él (Carlos) tiene muchas emociones diferentes y una personalidad opuesta", agregó.

Demian también habló de la experiencia física que vivió con su papel: "Trepar la palmera fue difícil, era una de las más grandes que he visto en mi vida", y señaló que con esa escena en particular se muestran "los riegos que corren los jardineros todos los días, pues al trepar palmeras así, arriesgan incluso su vida".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad