Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila en Viña… crónica de Érika de la Rosa

La conductora de A&E vivió de cerca el éxito con el que se alzó la banda mexicana durante su concierto en La Quinita Vergara.
sáb 25 febrero 2012 03:00 PM
Camila La conductora de A&E vivió de cerca el éxito con el que se alzó la banda mexicana durante su concierto en La Quinita Vergara.

A las 3 de la tarde fue la cita para asistir a la conferencia de Camila, con un salón lleno de prensa, y hasta alguna reportera con flores para regalar, esperaban al grupo.

Mi productora me informó que acababan de aterrizar en Viña del Mar y que estaban muy cansados, así que la entrevista que teníamos pautada debía ser lo más rápido posible justo al terminar la conferencia. Yo le dije: "relájate, somos paisanos, yo sé cómo exprimirles energía para que brillen a cuadro".

Publicidad

Salí a la terraza del hotel en donde me hospedo, que es el mismo en donde se hospedan todos los artistas invitados, el clima era precioso con el mar de frente, el marco perfecto para una entrevista en la playa.

Fue cuestión de que Sammo, Mario y Pablo se dejaran ver y la terraza se llenó de gente, por lo que su manager nos pidió que cambiáramos de locación para que no fueran molestados.

Finalmente nos colocamos en la zona lounge del hotel y mientras preparaban el set me di cuenta que Mario no dejaba de bostezar, estaba cansadísimo tenia un jetlag tremendo de 5 horas de diferencia, pues él venía desde Los Ángeles.

Sammo se notaba bastante relajado y Pablo como siempre muy tranquilo y dispuesto. Le dije a Mario que no se preocupara, la entrevista sería rápida y de lo más buena onda me dijo: "tranquila, haz tu entrevista, después de esto me lanzo a la alberca y listo".

Y así continuamos, me contaron que se sentían súper contentos y emocionados por regresar a Viña y recordaron que la primera vez que estuvieron acá estaban nerviosos, incluso Mario mencionó que la gente de Sony los asustó muchísimo exagerándoles al "Monstro" de La Quinta Vergara, afortunadamente en el 2009 les fue bien y ahora ya se sentían más tranquilos, si bien no confiados, al menos con más seguridad para plantarse en un escenario como este.

También me hablaron de lo mucho que significa para ellos cerrar la gira "Dejarte de Amar" en el Foro Sol y después de esto piensan descansar un poco, recargar baterías y "esperar a la inspiración" (frase de Mario) para crear el próximo álbum.

Sin embargo por ahora lo importante era cumplir con Viña y entre ellos coincidieron que lo que más les gusta de Chile es la gente. Los sienten un público muy afectuoso y generoso, Mario contó que aun se sorprende y agradece profundamente el éxito que tienen por acá. Y cabe mencionar que durante la conferencia de prensa se les hizo entrega de un Disco de Platino por las altas ventas que han tenido en este país.

Camila contaba con todo los elementos necesarios para conquistar a un público tan exigente como el de Viña y así lo hicieron, dejaron sus corazones en el escenario, se escuchó al unísono "Gaviota", "Gaviota", se llevaron 3 reconocimientos: Antorcha de Plata, Antorcha de Oro y Gaviota de Plata.

Qué orgullo que les haya ido tan bien y que hayan dejado en alto a nuestro país, en repetidas ocasiones se escuchaba como los miles de asistentes coreaban sus canciones.

Mario (quien fue el que más interactuó con el público) a modo de agradecimiento pidió a todos se tomaran de la mano y pensaran en unidad, amor y fe para el mundo entero, gritó: "¡Viva México! ¡Viva Chile!". Y así se despidieron del "Monstruo" demostrando una vez más que son consentidos de Viña.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad