Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: Detrás del Especial del Oscar en Quién.com

Se testigo de la labor que conlleva la construcción del sitio que te trae el antes, el durante y el después de la cobertura de los premios de la Academia
vie 24 febrero 2012 02:30 PM

Muchos se preguntarán qué es lo que sucede en una redacción de espectáculos cuando la época del Oscar comienza a acercarse. La respuesta es fácil: locura absoluta.

Los premios Oscar representan aquel instante del año en el que los amantes del cine se enfrascan en un maratón frenético de películas nominadas, buscan conocerlo todo sobre los candidatos en las categorías de talento y apuestan hasta la hipoteca de sus casas porque ahora sí Scorsese se lleva la estatuilla más buscada. La época del año en la que, los no tan amantes del cine, pero sí de la moda, esperan con ansias para ver que llevará puesto Angelina Jolie a la alfombra roja y afilan las uñas en el sofá preparando la lengua víperina al ver salir a Helena Bonham Carter de su limo utilizando zapatillas de distinto color. La época del año en la que incluso los pocos interesados en el cine y la moda, se dan sus vueltas por la cartelera y los sitios de espectáculos esperando descubrir si George Clooney sigue teniendo ese allure de soltero quinceañero que tan acaloradas pone a las damas de buena familia.

Publicidad

Entenderán entonces por qué para los involucrados en crear el sitio especial del Oscar desde Quién.com es un absoluto desquicio cuando volteamos a ver el calendario y descubrimos que ya estamos a inicios del 2012 y que los premios de la Academia están a días...semanas...quizás mes y medio de suceder. Los invito a conocer a los personajes responsables de mantener por semanas el sitio especial de esta ceremonia, perfectamente actualizado en áreas especializadas en cine, moda, video y más; de modo que tú, desde tu casa, puedas disfrutar de una cobertura tan completa que se te olvide que no estás parado en pleno Teatro Kodak en Los Ángeles, al lado de Charlize Theron y Gary Oldman, levantando la mirada entre la gente para ver si de casualidad alcanzas a ver la cabecilla castaña de Demian Bichir a lo lejos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad