Victoria Beckham protege a su amiga Eva

Ayer la `Esposa desesperada´ organizó una cena para recaudar fondos para su asociación. A dicha reunión acudieron algunas celebridades, entre ellas la ex Spice Girl.
 Ayer la `Esposa desesperada´ organizó una cena para recaudar fondos para su asociación. A dicha reunión acudieron algunas celebridades, entre ellas la ex Spice Girl.  (Foto: Tomada de Twitter.com/VictoriaBeckham)

Por supuesto que la protagonista de la noche, o sea Eva Longoria tenía que lucir espectacular y más si la fiesta se realizó en su restaurante Beso. La actual pareja de Eduardo Cruz, vistió un vestido negro con un gran escote, a pesar de que tenía protección para evitar cualquier accidente, su amiga y cómplice Victoria le ayudó para que los paparazzi no fueran a captar algo que la actriz no quisiera mostrar.


Longoria y Victoria disfrutando de la velada organizada por la actriz de origen latino.
 Longoria y Victoria disfrutando de la velada organizada por la actriz de origen latino.  (Foto: Tomada de Twitter.com/EvaLongoria)

Por eso, la ex cantante puso sus manos de una manera estratégica en el busto de Longoria y así posaron para una foto la cual subió Eva a su Twitter con el mensaje: "My beautiful girl @VictoriaBeckham supporting me!" (Mi amiga hermosa Victoria Beckham apoyándome).

Por supuesto que esta no fue la única imagen que Longoria o Beckham compartieron con sus seguidores de dicha red social. La esposa del jugador de futbol subió antes una foto donde mostró el vestido con el cual acudiría a la gala de la Fundación Eva Longoria. El vestido azul de su propia colección lo calificó como su favorito y no dejemos de admirar las botas que decidió usar.

Ya en la fiesta, Eva subió a su Twitter fotos con la actriz Kate Beckinsale, las hermanas tenistas Serena y Venus Williams y aunque no salieron en las imágenes, su co estrellas Felicity Huffman y su esposo William H.Macy, también estuvieron en la reunión.

El motivo de la fiesta fue debido a que Eva Longoria junto con la revista Vanity Fair y Chrysler unieron fuerzas para recaudar fondos para la fundación de la actriz quien busca apoyar a la comunidad latina mediante la educación y programas para emprender negocios.


Longoria logró reunir a diversas celebridades.
 Longoria logró reunir a diversas celebridades.  (Foto: Tomada de Twitter.com/EvaLongoria)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los pequeños gigantes de Hollywood no tienen complejos
No te pierdas
×