Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marisol González sigue soltera

La conductora de Televisa Deportes, quien confirmó hace unos días su ruptura con el Canelo Álvarez, negó que en este momento salga con alguien, como se ha especulado.
vie 24 febrero 2012 08:40 AM
La conductora de Televisa Deportes, quien confirmó hace unos días su ruptura con el Canelo Álvarez, negó que en este momento salga con alguien, como se ha especulado.
Marisol González La conductora de Televisa Deportes, quien confirmó hace unos días su ruptura con el Canelo Álvarez, negó que en este momento salga con alguien, como se ha especulado. (Foto: Luis Ortiz)
Marisol González confirmó que sigue soltera.
Marisol González confirmó que sigue soltera.

Publicidad

A pesar de que la presentación de la nueva línea de lencería Ava Strahl contó con varias modelos, la conductora Marisol González robó cámara.

La integrante del equipo de Televisa Deportes se mostró emocionada, accesible y sonriente a su llegada al evento, inclusive en el momento en el que varios reporteros le preguntaron sobre su estado sentimental.

"Estoy soltera", dijo en alusión a su relación con el boxeador "El Canelo" Álvarez. "Preferí conservar una buena amistad, porque los caminos no van por el mismo lado. Él siempre será un gran amigo para mí, una persona muy importante", agregó.

De un supuesto romance con el actor Daniel Elbittar, -con quien apareció en unas imágenes saliendo de un restaurante-, Marisol negó que salga con él: "Siempre me van a ver comiendo o cenando con amigos y van a decir que ando con ellos. Daniel es un gran amigo, una gran persona y un hombre muy guapo, pero únicamente somos amigos".

Respecto a sus planes profesionales, Marisol está muy emocionada por la carga de trabajo que tiene: "Estamos con una agenda muy apretada entre conducciones, eventos a los que nos invitan y también al ser imagen de varias marcas, tengo que estar haciendo comerciales, fotos promocionales (...) Estoy muy agradecida con todas las personas que han confiado en mi", expresó.

Algo que tiene contenta a la originaria de Coahuila son las próximas Olimpiadas de Londres: "Creo que para cualquier periodista de deportes cubrir un Mundial, un Super Bowl o unos Juegos Olímpicos es un sueño, y yo he tenido la oportunidad de estar en estos eventos, realmente son impresionantes y definitivamente te dejan una huella muy especial", dijo.

Una de las cosas que más disfruta la conductora, según compartió, es la oportunidad de viajar y conocer a diversas personalidades: "Creo que este trabajo es apasionante y te da la oportunidad de viajar mucho, pero también tienes una gran responsabilidad, porque no puedes decir cualquier cosa cuando estás al aire, tienes que documentarte del tema, de las personas que entrevistas y también conocer de lo que vas a hablar".

Ante la pregunta de cuál es el secreto para destacar en un ambiente tan competido como la televisión, Marisol respondió: "Lo primero es que te guste. Hay muchas jóvenes que quieren ser periodistas por el simple hecho de salir en televisión y ese no es el objetivo. Para mí esto es una pasión, no lo veo como un trabajo, disfruto todo lo que implica esta carrera porque hay presión, estrés y horarios muy complicados", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad