Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá de Demian: `Temo tropezarme en la alfombra del Oscar´

Maricruz Nájera acompañará a su hijo este domingo a la gala de la 84 Entrega de los premios de La Academia, en la que el menor de los Bichir está nominado como Mejor Actor.
jue 23 febrero 2012 11:00 PM
Maricruz Nájera acompañará a su hijo este domingo a la gala de la 84
Entrega de los premios de La Academia, en la que el menor de los Bichir está nominado como Mejor Actor.
Demian Bichir Maricruz Nájera acompañará a su hijo este domingo a la gala de la 84 Entrega de los premios de La Academia, en la que el menor de los Bichir está nominado como Mejor Actor. (Foto: AP)

Para Maricruz Nájera que su hijo menor, Demian Bichir, esté logrando reconocimiento mundial es motivo de orgullo , pero al mismo tiempo de preocupación, pues será la invitada de honor del actor durante la gala 84 de los premios Oscar y hay una particular situación de desfilar por la alfombra roja, que la tiene inquieta.

"Estoy nerviosa por él pero tenemos que esperar, lo mejor será lo que Dios quiera (...) Espero no tropezarme a la hora de estar con mi hijo en la alfombra roja", así lo dijo a Quién.com la también actriz.

Publicidad

La matriarca de los Bichir expresó su agradecimiento y contento por el apoyo que ha recibido Demian: "Todo México estamos con él , porque en Twitter le ganó a Clooney y a Brad. En el cariño y el afecto de todo el mundo, va muy bien".

La matriarca de los Bichir expresó su agradecimiento y contento por el apoyo que ha recibido Demian.
La matriarca de los Bichir expresó su agradecimiento y contento por el apoyo que ha recibido Demian.


Viajar a Los Ángeles, California para atestiguar cómo tu hijo se mide hombro a hombro con las figuras icónicas de la Meca del cine, como George Clooney, Brad Pitt, Jean Dujardin y Gary Oldman, no es motivo menor, por ello, para el atuendo que lucirá, ha confiado plenamente en asesores norteamericanos.

"Me voy a poner lo que me den, la gente de Estados Unidos escogerá qué debo usar esa noche tan importante", aceptó Nájera, quien reconoció que su hijo "no está nervioso, la familia es la que no puede con los nervios, está tranquilo porque no se esperaba estar aquí en las grandes ligas, está muy contento y feliz esperando".

Maricruz, quien viajara a Los Ángeles el sábado, compartió que tiene una asignatura pendiente en el tema familiar, conocer a Gala, hija que Demian tuvo en España.

"No la conozco en persona, solamente en foto y está preciosa. A la mamá de Gala solamente la conozco por internet. (Pronto) viajaré para ver a mi nieta", adelantó la feliz abuela.

Demian mantiene desde hace nueve meses una relación amorosa con esta actriz canadiense.
Demian mantiene desde hace nueve meses una relación amorosa con esta actriz canadiense.


Además de apoyar la decisión de Demian de reconocer a la pequeña, también está muy contenta por la relación, que hace nueve meses, mantiene con Stefanie Sherk .

"A Stefanie casi no le entiendo, es muy linda y de repente solamente dice ‘mucho gusto', pero ya sabes como hablan. Es una lindura, quiere mucho a Demian y él la quiere mucho, están felices.

"Boda no sé, yo quiero lo que Demian quiera, no tengo nada que ver con eso, pero los apoyo con lo que quieran", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad