Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ensayan Cruise y Jolie para entregar el Oscar

Tom y Angelina iluminaron el Hollywood & Highland Center, cuando se presentaron para los preparar cómo caminarán, hablarán y entregarán la estatuilla.
vie 24 febrero 2012 07:25 PM
Angelina Jolie Tom y Angelina iluminaron el Hollywood & Highland Center, cuando se presentaron para los preparar cómo caminarán, hablarán y entregarán la estatuilla.

Las dos grandes estrellas Tom Cruis e y Angelina Jolie practicaron el viernes cómo caminar sobre el escenario y presentar sus categorías. Entregaron estatuillas de utilería a dobles que pretendían ser los ganadores.

Jolie dijo que se sentía cansada por el cambio de horario, después de viajar con su familia de Sarajevo a Berlín, de allí a París, y de la capital francesa a Los Ángeles, pero sin embargo se veía espectacular con jeans negros, zapatos de tacón y una chaqueta.

Publicidad

"Acaba de maravillar a dos de nuestros dobles, que recibieron un abrazo suyo", dijo el director de escena Dency Nelson a la actriz, quien respondió con una tímida sonrisa, y dijo: "Oh, eres tan dulce".

Incluso el productor de transmisión Brian Grazer se vio sorprendido por el encanto de Jolie.

"¡Se tiene que tomar una foto conmigo primero!" dijo mientras caminaba hacia el escenario. "Bueno, no 'tiene' que hacerlo", aclaró Grazer. Jolie lo hizo con gusto.

Cruise también posó para una foto con el productor y probablemente le alegró el día a los sustitutos que recibieron las estatuillas de utilería, a los que felicitó con su sonrisa de protagonista de películas.

La 84 ceremonia de los premios de la Academia será transmitida en vivo por la cadena ABC.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad