Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: A Zac Efron se le cae condón en público

El actor acudió al estreno de la película infantil The Lorax y mientras caminaba por la alfombra naranja se le cayo su `protección´.
jue 23 febrero 2012 02:10 PM

Dicen que hombre prevenido vale por dos y eso lo dejó muy en claro el actor de "High School Musical" mientras caminaba por la alfombra naranja de la película infantil.

Resulta que la manager de Zac le pidió algo que estaba en la bolsa de su pantalón y al momento de entregárselo, al actor se le cayó un condón. Al darse cuenta se agachó de prisa para recoger su "protección", pero ya era demasiado tarde porque todos los asistentes se habían dado cuenta del pequeño detalle.

Publicidad

Menos mal que la alfombra no era roja, porque de ese color quedó el actor cuando se dio cuenta de que las cámaras captaron ese bochornoso momento. Para aparentar un poco su vergüenza, se puso unos lentes de sol y no pudo evitar sonreír para minimizar la situación.

Entre los últimos proyectos de los que ha formado parte Zac está un capítulo de la famosa serie Punk´d en el que, junto a la cantante Taylor Swift, bromea a Selena Gomez y a su novio Justin Bieber. Aunque el capítulo no ha salido al aire, los novios tomaron con muy buen humor la mofa.

Desde hace unos días han visto a Taylor y Zac saliendo juntos por las calles de Los Ángeles, aunque niegan una relación, en el programa de Ellen DeGeneres se vio que entre los amigos existe una buena química.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad