Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sephora presenta nueva línea de lipsticks

La distinguida tienda de cosméticos lanzó a la venta la nueva colección de tonos de ‘Almost Lipstick&#39.
jue 23 febrero 2012 08:00 AM
Karla Souza, Adriana Louvier, Maya Zapata, Johanna Murillo, Alejandra Ambrosi... La distinguida tienda de cosméticos lanzó a la venta la nueva colección de tonos de ‘Almost Lipstick'.

Con la presencia de las actrices Johanna Murillo, Ilse Salas, Maya Zapata, Adriana Louvier, Alejandra Ambrosi y Karla Souza, la distinguida marca de cosméticos Clinique lanzó a la venta su nueva colección ‘Almost Lipstick', en la tienda Sephora de plaza Antara, la cual cuenta con siete nuevos tonos inspirados en la declaración de color ‘Black Honey'.

Por lo que se resaltó lo importante que es para una mujer el utilizar un buen ‘lipstick, ya que resalta la sensualidad de lus labios, y esto Johanna Murillo lo sabe a la perfección, por lo que nos compartió cuáles son los cosméticos que nunca deben faltar en su bolso.

Publicidad

"El corrector de ojeras no me puede faltar, además del rímel, ya que soy de descendencia libanesa, entonces soy muy güera, y si no me aplico cualquiera de estos dos productos me cambia totalmente la cara", compartió Johanna a Quién.com

Durante el evento, las mencionadas actrices mexicanas recibieron un reconocimiento como embajadoras de esta importante marca de cosméticos, en donde se resaltó su belleza y su empeño por lucir siempre guapas.

Adriana Louvier agradeció este reconocimiento, además de confesar que su secreto para verse bella, es simplemente no cargar mucho su maquillaje y lucir lo más sencilla posible.

"Siempre es muy importante estar presentable, pero tampoco dedico tanto tiempo a mi arreglo diario, ya que me gusta verme natural. Pero también depende mucho del evento al que vaya".

‘Almost Lipstick' destaca en la tendencia de colores de ‘Almost Spring 2012', con los que se podrá obtener tonos naturales y radiantes. Los productos se podrán conseguir en cualquiera de las sucursales de Sephora.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad