Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez `cantará´ con su tocaya

Diversos cantantes se reunirán para homenajear a la fallecida “Reina del Tex-Mex” en un nuevo disco que llevará el nombre de “Enamorada de Ti”.
jue 23 febrero 2012 08:40 AM
La actriz ya ha cantado en español. . Diversos cantantes se reunirán para homenajear a la fallecida “Reina del Tex-Mex” en un nuevo disco que llevará el nombre de “Enamorada de Ti”.

Cristina Castro, Don Omar, Carlos Santana, Camila y por supuesto la estrella juvenil Selena Gomez, formarán parte de este homenaje que al parecer saldrá a principios de abril, según informó Abraham Quintanilla.

En varias ocasiones la novia de Justin Bieber ha dicho que su mamá le puso el nombre justamente de Selena en tributo a la mujer que tanto admiró y que desgraciadamente perdió la vida a los 23 años. Pues ahora ella y su primogénita tienen otro motivo que celebrar, la actriz de 19 años grabó el tema "Bidi Bidi Bom Bom", que por cierto también ha interpretado en algunos de sus conciertos.

Publicidad

De acuerdo con el portal Reforma, el ex manager de Selena y Los Dinos dijo que platicó con Gomez antes de que entrara al estudio y dijo que estaba emocionada por grabar un tema de la mujer que tanto idolatró su mamá.

Actualmente ya se puede escuchar un tema de los 10 que formarán parte del CD y se trata de "Amor Prohibido",que en esta ocasión se trata de una balada acompañada del grupo Camila.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad