Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nace heredera al trono sueco

La madrugada de hoy, la princesa Victoria se convirtió en madre de una niña. Aunque el nacimiento estaba previsto para marzo, ambas se encuentran en buen estado de salud.
jue 23 febrero 2012 11:30 AM
Victoria La madrugada de hoy, la princesa Victoria se convirtió en madre de una niña. Aunque el nacimiento estaba previsto para marzo, ambas se encuentran en buen estado de salud.

Aunque se había previsto que la princesa Victoria de Suecia daría a luz en marzo, la madrugada de hoy se convirtió en mamá de una niña, cuyo nombre será revelado el próximo viernes o sábado, así lo informó su esposo, el príncipe Daniel.

La segunda sucesora al trono nació a las 4:26 hora local de suecia, midió 51 centímetros y pesó 3. 280 kg. De acuerdo con el príncipe las dos se encuentran muy bien de salud.

Publicidad

La princesa Victoria se casó con Daniel Westling en junio de 2010, después de 10 años de noviazgo, pese a que su familia, especialmente el rey Carlos XVI Gustavo, no estaba muy de acuerdo con la unión debido al origen modesto de Daniel.

El embarazo de la princesa fue anunciado por la Casa Real en agosto pasado, por lo que sorprendió la noticia del nacimiento, pues se adelantó unas cuantas semanas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad