Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Murray se defiende: `El estrés mató a Jackson´

El médico sentenciado a cuatro años de prisión por la muerte del “Rey del pop” Michael Jackson solicitó una reducción en su pena debido a que no se tomaron en cuenta algunos factores.
jue 23 febrero 2012 03:00 PM
Conrad Murray perdió su licencia para ejercer profesionalmente. (Clasos:AP). El médico sentenciado a cuatro años de prisión por la muerte del “Rey del pop” Michael Jackson solicitó una reducción en su pena debido a que no se tomaron en cuenta algunos factores.

Murray fue sentenciado a cuatro años de cárcel debido a la alta dosis de Propofol que le suministró a Michael Jackson, sin embargo Conrad y sus abogados argumentan que los jueces no tomaron en cuenta que "El rey del Pop" vivía con mucho estrés debido a una deuda que llegaba a los 440 millones de dólares.

Entre sus apelaciones, se encuentra un documento titulado "Financial Conditions of Michael Jackson" en el que sus defensores argumentan que el cantante se sentía presionado por llenar la Arena de Londres para poder pagar sus deudas.

Publicidad

Los abogados también destacan que Jackson sufría de insomnio, estaba exhaustó por los ensayos de su concierto y, encima de ello, tenía pendientes financieros.

Con todos estos alegatos, los defensores del doctor Murray pretenden que se le disminuya su sentencia a su cliente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad