Lohan a días de cumplir condena

El 29 de marzo será la fecha en la que la jueza Stephanie Sautner comunicará a la actriz que terminó sus condenas por manejar en estado de ebriedad en dos ocasiones.
 El 29 de marzo será la fecha en la que la jueza Stephanie Sautner comunicará a la actriz que terminó sus condenas por manejar en estado de ebriedad en dos ocasiones.  (Foto: Gettyimages)
Desde diciembre del año pasado la actriz ha recibido halagos por parte de su jueza.
 Desde diciembre del año pasado la actriz ha recibido halagos por parte de su jueza.  (Foto: Gettyimages)

Fueron tres años en los cuales Lindsay Lohan tuvo cientos de problemas por consumir drogas, alcohol, faltar a terapia así como no realizar sus servicios comunitarios y encima de todo un arresto. Pero desde hace tres meses, su jueza Stephanie Sautner no ha tenido más que halagos para la actriz por su mejora y desempeño.

"Parece que estas regresando tu vida al buen camino y eso es lo que esperábamos. Nuestro objetivo nunca es meter a la gente a la cárcel", afirmó la jueza.

Lindsay todavía tiene que cumplir 14 días de servicio en la morgue y otros cinco de terapia antes de su próxima audiencia la cual se llevará a cabo el 29 de marzo. Y al terminar esto, estaría culminando sus dos condenas por conducir en estado de ebriedad hace cinco años.

Todavía existe otro proceso en contra de la cantante y este se trata por el robo de un collar pero la jueza dijo que sólo se requiere de un resumen informal y no exige la presentación de un informe.

Al principio LiLo no estaba muy emocionada por estar bajo la tutela de Stephanie Sautner, pero esto ha cambiado radicalmente, ahora hasta le agradece por su interés y sobretodo por alejarla de los vicios.

Normalmente cuando la actriz acudía a la corte, era como una Alfombra Roja. Cientos de fotógrafos retratando cada paso de Lohan y otros tantos analizando su look, pero todo esto ya no existe. La abogada de Lindsay, Shaun Holley, presume que se debe a que la actriz ya no da malas noticias y "a nadie le interesa las buenas noticias".

Desde su portada para la revista Playboy donde posa como la legendaria Marilyn Monroe, Lindsay ha sido noticia debido a que poco a poco regresa a su antigua vida (donde no existían los excesos). De hecho el tres de marzo se presentará en el programa Saturday Night Live y aunque todavía no firma con el canal Lifetime, LiLo podría ser la encargada de darle vida a Elizabeth Taylor.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×