Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 5 cosas que debes saber de la nueva colección de Prada

La firma italiana presentó sus propuestas Otoño-Invierno en el marco de la Semana de la Moda en Milán. Aquí los básicos.
jue 23 febrero 2012 05:00 PM
La firma italiana presentó sus propuestas Otoño-Invierno en el marco de la Semana de la Moda en Milán. Aquí los básicos.
Prada La firma italiana presentó sus propuestas Otoño-Invierno en el marco de la Semana de la Moda en Milán. Aquí los básicos. (Foto: AP)

La paleta de color de una colección forma parte de los primeros pasos del proceso de creación. Los colores negro, gris, rojo y anaranjado protagonizan estos diseños al igual que los tonos oscuros del café y morado.

Publicidad

Los detalles más importantes que marcarán tendencia para la próxima temporada son:

1.- Pantalones estampados

Los pantalones estampados no nada más han sido un éxito en Primavera-Verano. Para este Otoño-Invierno son un must ya sean con un patrón de colores contrastantes o en tonos neutros.

El largo a los tobillos es el preferido pero debes considerar que si eres de estatura baja, estos no te favorecerán, por lo que deberás utilizarlos al largo normal.

Pantalones estampados.
Pantalones estampados.


2.- Bolsas y zapatos

Recuerda que las bolsas son un complemento indispensable para tus outfis, mientras que los zapatos son el objeto más deseado por la mujer.

Esta temporada atrévete a usar una bolsa de un color contraste o con algún estampado de líneas o figuras en 2 o más colores, como las de Prada. También las bolsas de piel decoradas con pedrería serán un must.

Prada siempre tiene grandes propuestas en los accesorios y para esta temporada propone un calzado bicolor, tacones (también estampados) y una especie de zapatos flat con plataforma. Nunca está de más comprar un par más de estos.

Bolsas y Zapatos
Bolsas y Zapatos


3.-Abrigos con cinturón

En telas pesadas como lana, abrigos cruzados con cuello, cortos o largos pero con el detalle de acentuar la cintura con un cinturón que alarga la silueta.

Abrigos con cinturón
Abrigos con cinturón


4.- Sin mangas

A pesar de tratarse de Otoño-Invierno, los talles sin mangas están muy in, pues se fabrican con textiles pesados y adecuados de la temporada, se trate de abrigos, blusas o tops.

5.- Faldas largas

La falda larga sigue formando parte de las tendencias. Prada propone una especie de pantalón-falda.

Los detalles bordados son un toque muy interesante y básico en las prendas.

Ésta próxima temporada lo que no tenga detalles será aburrido, atrévete a combinar estampados, colores y texturas.

Falda-pantalón
Falda-pantalón


No cabe duda que Prada es sinónimo de estilo y elegancia.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad