Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Era del Hielo ¡muda! por `The Artist´

Para promocionar la cuarta entrega de la famosa historia, los estudios 20th Century Fox realizaron un trailer que parodia a la cinta francesa.
jue 23 febrero 2012 07:00 PM

Para promocionar la cinta "Ice Age: Continental Drift", cuarta entrega de la saga, los estudios 20th Century Fox aprovecharon el boom que ha creado la cinta francesa "The Artist" y lanzaron un promocional en el que parodian al multipremiado filme mudo.

La campaña publicitaria es encabezada, como ya es costumbre, por "Scrat, la ardilla", quien ya tenía de su lado ser muda en la película. Su objetivo a lo largo del trailer es, como siempre, el tratar de recuperar su avellana, y en su afanosa búsqueda llegará a lugares nunca antes explorados, tal y como lo prometió la breve sinopsis que se presentó de la cinta en meses anteriores.

Publicidad

En esta nueva aventura, "Sid, el perezoso", "Manny, el mamut", y "Diego, el tigre dientes de sable", quienes separados del resto de la manada, utilizarán un iceberg como una nave improvisada, la cual los llevará por un épico recorrido a través de los océanos.

"Manny" y sus amigos serán desafiados como en ninguna otra de sus peripecias y harán hasta lo imposible para sobrevivir luego del cataclismo de la Tierra. En su camino se encontrarán con exóticas criaturas del mar, explorarán un nuevo mundo y enfrentarán a despiadados piratas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad