Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aniston ve bien los desnudos masculinos en cine

La actriz acudió al programa de Chelsea Lately donde platicó sobre su nueva película y reveló un poco de su experiencia al filmar una película con temática nudista.
jue 23 febrero 2012 11:45 AM
La actriz ayer recibió su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. . La actriz acudió al programa de Chelsea Lately donde platicó sobre su nueva película y reveló un poco de su experiencia al filmar una película con temática nudista.

En "Wanderlust" Aniston y Paul Rudd interpretan a una pareja de Manhattan que decide irse a vivir a una comuna nudista y por consiguiente hay escenas donde la actriz muestra un poco de su cuerpo.

En el show cómico de Chelsea Lately, la conductora dijo que América por fin podrá ver a Jennifer correr topless, así como ella la ha visto, ante este comentario la novia de Justin Theroux sólo pudo levantar los hombros en señal de que era verdad.

Publicidad

Pero esa no fue la única revelación que se hizo en el show, Jennifer dijo que es bueno que por fin en las películas se incluyan desnudos por parte de los hombres porque muchas veces son las mujeres quienes muestran su cuerpo.

Cuando la conductora de E! le preguntó sobre su sentir al estar frente a hombres desnudos, Aniston contó que después de un tiempo se acostumbró y reveló que los actores usaron prótesis para el filme.

Entre bromas y risas, Chelsea platicó con la actriz y dijo que le gustó mucho la película porque es la primera vez que se ve a Jennifer actuando de una manera "sucia y muy sexual".

Jennifer también habló en el programa Entertaiment Tonight de Canadá y describió su desnudo como "el espíritu de la película".

A pesar de que la actriz no dio detalles de su relación, Justin y Aniston se conocieron mientras filmaban "Wanderlust" y comenzaron su noviazgo cuando terminaron la película.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad