Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes `le entra´ al periodismo

La actriz mexicana interpretará a una reportera deportiva en la película ‘El entrenador&#39, producida por Mauricio Islas.
jue 23 febrero 2012 03:35 PM
Mauricio islas La actriz mexicana interpretará a una reportera deportiva en la película ‘El entrenador', producida por Mauricio Islas.

En su debut como productor de cine, el actor mexicano Mauricio Islas dio por iniciadas las grabaciones de su película ‘El entrenador', la cual tendrá como protagonista a la guapa Jacky Bracamontes, quien dará vida a una reportera de deportes, tal cual lo hizo en sus inicios de su carrera, por lo que aseguró en esta película no tendrá que actuar, pues fue algo que en verdad vivió.

"Estoy muy contenta de ser parte de este equipo, agradezco mucho a Mau la invitación. Tengo que decir que me enamoré del guión desde la primera vez que lo leí, porque tiene mucho que ver con lo que ha sido mi vida, pues mi personaje es una reportera de deportes, y yo empecé así mi carrera luego de ‘Nuestra Belleza', entonces dije que padre aquí no voy a tener que actuar, además estoy muy contenta de trabajar con grandes talentos", expresó Jacky Bracamontes en conferencia de prensa.

Publicidad

En esta su segunda película, la guapa tapatía aseguró que una de las razones por las que aceptó participar en este filme fue porque se identificó con muchos aspectos de la historia, y sobre todo con su personaje quien proviene de una familia dedicada al futbol, así como ella en la vida real.

"Cuando vi que la historia se trataba de un portero, me encantó porque mi papá fue portero, y él así empezó su carrera en el futbol, entonces todavía me identifiqué más. Y mi personaje que es Sasha también viene de familia futbolera, entonces había muchas similitudes con mi vida, y no había manera de decirle no a este proyecto, pues está muy bien escrito el guión". Por su parte, Mauricio Islas agradeció a todo su elenco y a sus coproductores el apoyo que le han brindado para hacer posible este sueño que tenía desde hace mucho tiempo, del cual es actor y productor.

"Muchas gracias por ser parte de esta nueva aventura que estamos viviendo nosotros, y mi primera aventura como productor, espero nos acompañen en estas 6 semanas de filmación, luego vendrá la posproducción y luego el estreno. Gracias por creer en ‘El Entrenador' y a Nardo Cimbrón y Arturo Martínez, productores, a la maestra Adriana Barraza, Saúl Lisazo, Irán Castillo y Mauricio Ochman, con quien estamos a punto de confirmar su participación".

En cuanto a su personaje, Mauricio tuvo que dejar a un lado su imagen de galán de telenovela, pues en esta ocasión interpretará a un entrenador de futbol pasado de peso, por lo que hasta el momento ha subido 4 kilos.

"Tuve que subir algunos kilos pues la primera etapa de mi personaje está triste, deprimido y abandonado, entonces tengo que estar subido de peso, descuidado porque mi personaje tiene tiempo que dejó de jugar futbol, por lo que he tenido que dedicarme a comer para estar panzón. Pero después el personaje tiene que estar en forma, entonces va a ser todo un reto".

‘El entrenador' narra la historia de un padre y su hija que pasan por momentos difíciles, sobre todo en su forma de vida que es el deporte, por lo que tendrán que vencer diversos obstáculos. Además, tendrá locaciones en Cancún y Playa del Carmen, y contará con la participación de diversas personalidades del futbol y su estreno se espera en los últimos meses de 2012.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad