Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Érika de la Rosa da detalles desde Viña del Mar

La conductora se encuentra en Chile pues es la encargada de cubrir el Festival de la Canción para el canal A&E. Así fue su llegada.
jue 23 febrero 2012 10:00 AM
La conductora se encuentra en Chile pues es la encargada de cubrir el Festival de la Canción para el canal A&E. Así fue su llegada.
Érika de la Rosa La conductora se encuentra en Chile pues es la encargada de cubrir el Festival de la Canción para el canal A&E. Así fue su llegada. (Foto: Cortesía)

Érika nos escribió a su llegada este miércoles: Este año el festival de música más importante de Latinoamérica celebra su edición 53 y por cuarto año consecutivo lo estaré cubriendo para el canal internacional A&E. He llegado a Chile después de un vuelo de ocho horas y media y aunque puede parecer una locura de cansancio (son tres horas de diferencia), la verdad no, tengo puestísimo el chip “festivalero”. En cuanto pones un pie en Viña se siente la energía y alegría de la gente, los chilenos viven y disfrutan de todo corazón su festival, se sienten muy orgullosos de él y no es para menos. Viña del Mar o Ciudad Jardín, como también le llaman, ha sido la sede de este festival durante muchos años y por lo mismo, sus calles y playas están repletas de turistas y locales que vienen a disfrutar las noches de conciertos. Durante una semana, a partir de las ocho de la noche, la Quinta Vergara cobra vida con el espectáculo de cada artista invitado, imagínense a más de 18 mil almas disfrutando de la música en vivo y pidiendo al unísono “gaviota”, que es el galardón otorgado al artista invitado por ofrecer un buen concierto. Aunque algunas veces es todo lo contrario, el publico Chileno es muy exigente y si no les gusta lo que están viendo y escuchando abuchean al artista (sea quien sea) y a gritos lo hacen bajar del escenario, son muy intensos, de ahí el famoso nombre de “el monstruo de la quinta Vergara”.

Publicidad
Aquí cuando entrevistó a Diego Torres.
Aquí cuando entrevistó a Diego Torres.


Este año la GRAN estrella del festival es nada más y nada menos que Luis Miguel, no tienen idea la expectativa de su llegada, hace 18 años que no pisaba este escenario y el primer día que salieron a la venta los boletos para su concierto, se agotaron. Como en muchos países, acá en Chile existe tremendo morbo por saber, qué mujer acompaña a Luis Miguel… En los programas de televisión lo único que se ve son imágenes de Luis Miguel con distintas (y muchas) mujeres, entre ellas Yuri, Thalía, Patricia Manterola, Sofía Vergara, Daisy Fuentes, Alicia Machado y por supuesto Aracely Arámbula. Sin embargo, y a pesar de las especulaciones, el gusto por la música de Luis Miguel es genuino, acá en Chile LO ADORAN. No se pierdan la transmisión de los conciertos totalmente en vivo por A&E y mis notas Viña al día en donde continuaré contando todo lo que sucede alrededor del Festival de la Canción de Viña del Mar 2012. ¡Saludos! ERIKA DE LA ROSA

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad