Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Casiraghi llegó a los golpes por mujeres y alcohol

De acuerdo con un diario estadounidense, el hijo de la princesa de Mónaco riñó en un bar de Nueva York por una botella de vodka de 500 dólares y la mejor mesa del lugar.
mié 22 febrero 2012 01:10 PM
Pierre De acuerdo con un diario estadounidense, el hijo de la princesa de Mónaco riñó en un bar de Nueva York por una botella de vodka de 500 dólares y la mejor mesa del lugar.

Una botella de vodka con valor de 500 dólares y tener acceso a la mejor mesa de la discoteca con las mujeres más atractivas del lugar fueron las causas por las que Pierre Casiraghi, hijo de la princesa Carolina de Mónaco, se vio involucrado en un riña en el bar Double Seven en Nueva York. Así lo informó el diario New York Post.

De acuerdo con la publicación, la pelea comenzó cuando el empresario Adam Hock se encontraba sentado en una mesa en compañía de su amigo Peter Bakker y las modelos Natasha Poly (esposa de Bakker), Valentina Zalyaeva y Anja Rubik, cuando, según sus propias declaraciones, "unos borrachos creyeron que merecían estar en la mejor mesa y con las chicas más guapas".

Publicidad

Según la versión de Hock, Casiraghi y sus acompañantes, Stavros Niarchos, Vladimir Restoin Roitfeld y Diego Marroquin, iniciaron la riña, de acuerdo con sus declaraciones, mientras él platicaba con sus acompañantes, un grupo de jóvenes quisieron la mesa, se metieron con las chicas que estaban sentadas y empezaron a beber de la botella:

"Mi amigo Peter Bakker estaba con su esposa y sus amigas. Cuando volví del baño, vi que había bronca entre Peter y Stavros Niarchos".

A Hock se le imputaron cuatro cargos por supuesta agresión y tendrá que presentarse en la corte el próximo mes. Pese a las acusaciones en su contra, el empresario sostiene que él lo único que hizo fue defenderse de los "empujones y puñetazos que venían de todos lados y de un botellazo en un hombro".

Al respecto de las agresiones en contra del príncipe, Hock dijo: "Si (Casiraghi) está malherido, lo siento. Nunca quise que ocurriera una cosa así".

La otra versión

Según una de las integrantes del grupo de Casiraghi, la organizadora de fiestas Nima Yamani, quien inició la agresión fue Hock: "El príncipe fue al suelo muy rápido... Parecía que le habían partido la cara".

De acuerdo con sus declaraciones, cuando ella y Niarchos fueron a ayudarlo, también recibieron golpes.

Hay que recordar que Casiraghi fue enviado al Presbyterian Weill Cornell Medical Center de Nueva York y ya fue dado de alta.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad