Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regresa Katy Perry a la televisión

La cantante realizará un cameo en la serie `Raising Hope´, en el que lucirá irreconocible, pues dará vida a un guardia de prisión, donde termina la protagonista.
jue 23 febrero 2012 07:00 PM
Katy Perry La cantante realizará un cameo en la serie `Raising Hope´, en el que lucirá irreconocible, pues dará vida a un guardia de prisión, donde termina la protagonista.

La cantante Katy Perry continúa con su deseo de probar que es tan buena actriz como cantante, y después de haber participado en el programa "How I Met Your Mother", ahora está dispuesta a regresar a la pantalla chica, con una pequeña participación en "Raising hope".

El creador del sitcom de Fox, Greg Garcia, hizo pública la noticia y adelantó que nadie podrá reconocer a Katy, pues interpretará a a "Rikki", un guardia de seguridad de una prisión donde terminará "Sabrina Collins", personaje que realiza Shannon Woodward, luego de verse involucrada en una protesta.

Publicidad

Durante el episodio, todo indica que la estrella Pop le hará la vida "de cuadritos" a la protagonista, pero todo cambiará cuando se dé cuenta que fueron amigos de la infancia. La participación de Perry, se dio gracias a que en la vida real es realmente amiga de Woodward, y fue ésta quien le reveló al productor el interés de Katy de estar en el show.

"Espero sinceramente que su aparición en el programa le ayuda a conseguir su carrera como cantante de la tierra. Es un negocio duro, pero ella lo ha hecho genial. Es hilarante. Espero que su aparición en la serie la ayude a despegar en su carrera como actriz", bromeó García.

La intérprete hará su aparición en el capítulo llamado "Single White Female role Model", que ya fue grabado y será transmitido el 6 de marzo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad