Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muestran última imagen de Whitney Houston

Una revista americana publicó la fotografía del ataúd de la estrella Pop; aseguran que la cantante murió por una combinación de alcohol y narcóticos.
mié 22 febrero 2012 07:45 PM
Whitney Houston Una revista americana publicó la fotografía del ataúd de la estrella Pop; aseguran que la cantante murió por una combinación de alcohol y narcóticos.

Una vez más National Enquirer ha desatado la polémica, al publicar en su portada, la que aseguran es la última fotografía de Whitney Houston , en la que se puede apreciar a la estrella Pop dentro de su ataúd dorado, utilizando un vestido púrpura, de joyas: unos aretes y broche de diamantes, que según el reporte del tabloide, están valuadas en medio millón de dólares.

Supuestamente, la fotografía fue tomada en las instalaciones de la Funeraria Whigham en Newark, Nueva Jersey, donde su familia acudió a una ceremonia privada el viernes pasado , según la revista semanal americana, la imagen fue tomada en ese momento.

Publicidad

Entrevistada por el MailOnline, la dueña del lugar, Carolyn Whigham aseguró que "ya hablé con la familia, pero ellos me pidieron no dar ningún comentario". La imagen ha creado conmoción alrededor del mundo y algunos usuarios de Twitter han condenado su publicación.

En tanto, varios rumores han empezado a circular sobre qué ocasionó la muerte de Whitney, una mezcla en su organismo de Valium, Xanax y alcohol, sin embargo, Ed Winter, asistente del forense del condado de Los Ángeles, ha declinado ofrecer detalles de las verdaderas causas del fallecimiento de la estrella, hasta que se completen los exámenes toxicológicos.

El portal RadarOnline aseguró que ha tenido acceso a documentos en donde se señala que en la habitación del hotel Beverly Hilton, donde se hospedaba Houston, fueron encontrados medicamentos y botellas de alcohol.

"Whitney había tomado Valium, Xanax, y alcohol, lo que la llevó a la muerte. El juez de instrucción está a la espera de los resultados toxicológicos finales para determinar cuál de los tres es el principal factor de su muerte", señaló una fuente cercana al portal.

Así, se descartaría la posibilidad de que la intérprete murió ahogada, tras haberse quedado dormida en su bañera por los sedantes que consumió. Según el informe, el corazón de la estrella dejó de latir antes de sumergirse en el agua, pues su sistema respiratorio colapsó como consecuencia del coctel de medicamentos combinado con alcohol que ingirió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad