Lindsay Lohan a la Liz Taylor

Cada vez se confirma más que la actriz de verdad quiere retomar su carrera y olvidar sus épocas de exceso. Su próximo proyecto implica una serie donde representará a la gran diva.
Para el rol también se consideró a la actriz Megan Fox. . Cada vez se confirma más que la actriz de verdad quiere retomar su carrera y olvidar sus épocas de exceso. Su próximo proyecto implica una serie donde representará a la gran diva.

La cadena de televisión Lifetime hizo un acuerdo con Lindsay Lohan para que le de vida a la gran actriz Elizabeth Taylor mediante una serie que se transmitirá en la pantalla chica. Al parecer podría salir al aire a finalez de marzo.

Según el portal TMZ.com, Lindsay está obsesionada con su papel ya que quiere interpretar lo mejor posible a la mujer con los ojos color azul, por ello la también la cantante se ha dedicado a ver películas de Liz para lograr imitar su postura, habla y todos los pequeños detalles.

Para complementar su "entrenamiento", Lilo está leyendo y recabando toda clase de información acerca de la ganadora del Oscar para hacerle un merecido y digno homenaje.

Antes de que firmara el contrato con la empresa que llevará la vida de Liz a la pantalla chica, LiLo tuvo que comprometerse a seguir al pie de la letra una serie de requerimientos que refieren a su conducta.

Todo este cambio positivo por parte de Lohan se debe a la jueza Stephanie Sautner quien le aplicó la famosa ley "cero tolerancia", y gracias a ella Lindsay ha podido recobrar un poco de su carrera, no por nada el próximo mes se presentará en el programa Saturday Night Live donde participará como conductora.