Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kourtney Kardashian tendrá una hija

La estrella de reality show, `Keeping Up to with The Kardashians" reveló que ella y su pareja, Scott Disick esperan a una pequeña niña.
mié 22 febrero 2012 11:10 AM
A pesar de la insistencia de Kris Jenner, la pareja no se ha querido casar. . La estrella de reality show, `Keeping Up to with The Kardashians" reveló que ella y su pareja, Scott Disick esperan a una pequeña niña.

La pareja quien tiene un bebé de dos años llamado Mason y que ha sido la adoración de la familia Kardashian, comentaron en el noticiario de E! News que se sentían bendecidos por saber el sexo de su próximo bebé, además de que saben que será una nueva experiencia para su pequeño hijo el hecho de que tenga una hermanita.

Según la revista Life & Style la socialité quería tener una niña para poder arreglar y complementar la familia.

Publicidad

Cabe decir, que fue en Noviembre del año pasado cuando se dio a conocer la noticia de que Kourtney estaba embarazada de su segundo hijo. El nacimiento de la nueva integrante de la familia Kardashian se espera sea para finales de la primavera.

Todavía ninguna de las hermanas o la mamá hacen un comentario relacionado a la buena noticia, pero de seguro todos se encuentran feliz ya que es la única de todo el clan Kardashian que ha tenido hijos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad