Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inaugura José Narro Feria de letras

El rector de la UNAM, acompañado por funcionarios del estado invitado, Guanajuato, inauguraron otra edición de la Feria del Palacio de Minería.
mié 22 febrero 2012 06:15 PM
Narro El rector de la UNAM, acompañado por funcionarios del estado invitado, Guanajuato, inauguraron otra edición de la Feria del Palacio de Minería.

José Narro Robles, rector de la UNAM, inauguró formalmente la edición 33 de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, un encuentro cultural que reunirá a lo más destacado de las letras nacionales e internacionales.

Durante el acto inaugural, el rector de la Máxima Casa de estudios del país consideró que ésta es una gran oportunidad para acercar a los jóvenes a la cultura, pero también una manera directa de combatir la falta de interés por lo que ocurre a nuestro alrededor.

Publicidad

"Hoy inauguramos la ‘Feria de la inteligencia' (...)"El analfabetismo es un enorme problema en México que se debe erradicar del país y debe hacerse el próximo sexenio", expresó.

El rector estuvo acompañado por el secretario de Gobierno de Guanajuato: Héctor López Santillana, pues fue el estado invitado a esta edición.

"Nos honra formar parte de una feria tan importante como esta, es un honor para todo el estado de Guanajuato tener presencia en este encuentro cultural", expresó el funcionario.

Al finalizar la inauguración, Narro, Santillana y los invitados especiales hicieron un recorrido por las instalaciones y platicaron algunos minutos con asistentes e invitados especiales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad