Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears para juez

Tras la noticia de que Paula Abdul y Nicole Scherzinger no formarán parte de la nueva temporada de `The X Factor´, al parecer Simon Cowell ya tiene a dos mega estrellas en la mira.
mié 22 febrero 2012 03:00 PM
La última gira de la cantante se llamó Fame Fatale. . Tras la noticia de que Paula Abdul y Nicole Scherzinger no formarán parte de la nueva temporada de `The X Factor´, al parecer Simon Cowell ya tiene a dos mega estrellas en la mira.

Según la revista US Weekly, Simon Cowell se encuentra buscando dos nuevos lugares para el panel de los jueces en "The X Factor" y podrían ocuparlos ni más ni menos que la "Princesa del Pop": Britney Spears y Janet Jackson.

Además, se busca a un conductor, quien al parecer podría ser Steve Jones. De hecho el nombre de Fergie del grupo Black Eyed Peas también suena para competir por la preciada silla.

Publicidad

Hace unos cuantos meses, Spears formó parte de la versión británica de "The X Factor", la cantante fue invitada para interpretar una canción, pero su show no tuvo las mejores críticas ya que recurrió al playback.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad