Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pide Luis Miguel tanques de oxígeno para Viña

El cantante mexicano envió una gran lista de peticiones para su espectáculo de mañana miércoles en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
mar 21 febrero 2012 12:00 PM
El cantante mexicano envió una gran lista de peticiones para su espectáculo de mañana miércoles en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
Luis Miguel El cantante mexicano envió una gran lista de peticiones para su espectáculo de mañana miércoles en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. (Foto: Clasos.com)

El cantante mexicano Luis Miguel pidió 10 guardias mujeres y dos tanques de oxígeno para su espectáculo de mañana miércoles en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, informó hoy el diario chileno El Mercurio.

Según el periódico, las 10 guardias mujeres deberán ubicarse "entre el palco y la pasarela por la que se paseará en el escenario ¿El objetivo?: que éstas supervisen de cerca que el público no le tome fotografías con flashes que puedan distraerlo de su show".

Publicidad

Los tanques de oxígeno, en tanto, deberán ser ubicados en su camerino de la Quinta Vergara, tradicional escenario del Festival que se realiza cada año en ese balneario distante 120 kilómetros al noroeste de Santiago.

El productor ejecutivo del certamen, Eduardo Cabezas, aseveró al diario que "llevamos cinco meses conversando con los representantes de Luis Miguel y todos los días nos siguen llegando requerimientos" para su presentación de la noche de este miércoles.

El equipo que acompaña al artista mexicano, quien actuó por última vez en Viña del Mar hace 18 años, envió esta semana un "petitorio adicional" para su presentación en la noche inaugural del Festival, acotó Cabezas.

"Estuvimos conversando para ver detalles técnicos y se agregaron cosas. Una de las gracias de Luis Miguel es que consideraba que la Quinta Vergara tenía todo lo necesario y que él no traería nada, y hoy (lunes) nos enteramos que traen un camión" con equipo, dijo.

El sol, un fenómeno de la música en español
El sol, un fenómeno de la música en español


Acotó que "estamos en negociaciones para usar algunas consolas (de sonido) de las que él trae. Luis Miguel llega también con su propio director de televisión, porque quiere mostrar algunas sorpresas y, para todo eso, vamos a tener una dirección (de televisión) conjunta".

El productor indicó que están a la espera de la llegada de Luis Miguel a Chile, en su avión privado procedente de Uruguay, para revisar los detalles del montaje del espectáculo durante el ensayo técnico programado para la tarde de este miércoles.

La llegada del cantante mexicano aún es un misterio, aunque ya se definió que arribará al aeródromo Torquemada de Viña del Mar, el cual será habilitado en forma especial para que realice los trámites legales de ingreso al país.

En la terminal aérea abordará un automóvil Mercedes Benz C500 de este año y de color negro, en el cual, además del conductor, irá un guardaespaldas en el asiento del copiloto.

Cabezas acotó que el intérprete de "No sé tú" va "en la parte trasera del auto y su guardia personal adelante, pero Luis Miguel va separado de éste y del chofer por una cortina".

El artista mexicano tiene reservada hasta la tarde de este jueves la suite presidencial del Hotel del Mar, de 90 metros cuadrados y que cuenta con comedor, tina de hidromasaje; sala de estar y un minibar con distintas variedades de vinos chilenos, entre otras comodidades.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad