Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gael García da ‘el grito más fuerte’

El protagonista de “Rudo y Cursi”, así como Javier Sicilia, Ilse Salas y Daniel Jiménez Cacho alzaron la voz contra la delincuencia.
mar 21 febrero 2012 03:15 PM
Gael anunció que se unirá al colectivo El Grito Más Fuerte, con esto el actor... El protagonista de “Rudo y Cursi”, así como Javier Sicilia, Ilse Salas y Daniel Jiménez Cacho alzaron la voz contra la delincuencia.

La situación de seguridad en México es alarmante, así que un grupo de actores comprometidos con el País decidió aportar su granito de arena y sumar esfuerzos para exigir respuesta y justicia al Gobierno.

Gael García Bernal, acompañado de Daniel Jiménez Cacho, Ilse Salas, la productora Sophie Alexander y el activista Javier Sicilia, entre otros famosos, entregó un donativo de 73 mil pesos que servirá para ayudar a las víctimas del Movimiento por la Paz.

Publicidad

En conferencia de prensa, el protagonista de "Rudo y Cursi", expresó su molestia por las pocas respuestas que han dado las autoridades a los problemas de seguridad.

"Hay que poner un alto a esto", expresó el histrión, quien leyó algunas cifras sobre las personas que han desaparecido a causa de la inseguridad y el combate al crimen organizado. Y agregó:

"A través de las artes queremos dar a conocer los problemas de México, los problemas que tanto nos afectan y nos están creando un clima insostenible".

Gael anunció que se unirá al colectivo El Grito Más Fuerte, con esto el actor buscará crear conciencia entre la gente y también ayudar causas tan destacadas como las de Javier Sicilia.

Sicilia, activista social y poeta cuyo hijo fue asesinado, se mostró decepcionado del actuar de las autoridades pero también orgulloso del compromiso que miles de mexicanos tienen con este tipo de movimientos:

"Es un gran aliciente poder encontrar gente comprometida, gente que busca un cambio y está promoviendo un mejor País (...) Estos recursos serán utilizados para brindar apoyo psicológico y legal a las víctimas de la violencia".

El colectivo de actores entregó un donativo y también charló unos instantes con gente que ha sido víctima de la violencia en nuestro país.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad