Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Oriela Medellín la supuesta novia de Russell Brand?

Hace unos meses le realizamos una entrevista a la hija de la diseñadora Wanda Amieiro, la nueva conquista de Russell Brand. Conoce quién es.
mar 21 febrero 2012 03:20 PM
Hace unos meses le realizamos una entrevista a la hija de la diseñadora Wanda Amieiro, la nueva conquista de Russell Brand. Conoce quién es.
oriela Hace unos meses le realizamos una entrevista a la hija de la diseñadora Wanda Amieiro, la nueva conquista de Russell Brand. Conoce quién es. (Foto: Cortesía)

Recientemente se dijo que Oriela Medellín y Russell Brand, el ex de la cantante Katy Perry, se les vio saliendo juntos por las calles de Los Ángeles, ciudad donde residen la mexicana y el británico.

Fue en noviembre cuando Oriela nos contó que vive una parte en Estados Unidos, donde estudió diseño en una de las universidades más prestigiosas, de hecho Lauren Conrad (estrella de reality show) también asistió a la misma escuela de moda, y otra parte en México.

Publicidad

De hecho es una mujer a la que le gusta practicar yoga y fue justo ahí donde conoció al actor británico, ya que Russell es un practicante de esta disciplina.

De acuerdo con el diario británico The Sun, ambos asistieron al teatro y más tarde la diseñadora y fotógrafa fue a su casa donde pasó la noche.

Oriela tiene 25 años y ya comienza a tener un nombre en la industria de la moda nacional e internacional, mientras que Russell tiene 36 y es un famoso actor de comedia.

¿Qué diferencia a Katy de Oriela?

La ex esposa de Russell es una cantante internacional que cuenta con éxitos como "Fireworks" o "Teenage Dream", además de ser extremadamente guapa y se dice que es una persona sonriente, accesible y sensual.

Oriela es una joven que gusta por las artes visuales, por ello le encanta la fotografía, pintar, claramente diseñar ropa para la marca "Wanda Amieiro". Tiene un blog donde plasma sus ideas y proyectos. Medellín es sencilla, alegre, con mucha creatividad y guapa.

¿Qué le pudo haber gustado a Russell?

Probablemente el hecho que ambos practican yoga pudo ser un punto súper importante para el cantante, además el hecho de que no sea tan famosa como su ex novia, le puede dar el sentido de privacidad a su vida.

Aquí la entrevista que le realizamos el año pasado a Oriela.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad