Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mandan a hospital a Pierre Casiraghi tras golpiza

El hijo de 24 años de Carolina de Mónaco y nieto de Grace Kelly se vio envuelto en una sangrienta pelea en un bar de Nueva York, aunque ya está fuera de peligro.
lun 20 febrero 2012 10:35 AM
El hijo de 24 años de Carolina de Mónaco y nieto de Grace Kelly se vio envuelto en una sangrienta pelea en un bar de Nueva York, aunque ya está fuera de peligro.
PIERRE CASIRAGHI El hijo de 24 años de Carolina de Mónaco y nieto de Grace Kelly se vio envuelto en una sangrienta pelea en un bar de Nueva York, aunque ya está fuera de peligro. (Foto: AP)

Pierre Casiraghi, el hijo menor de la princesa Carolina de Mónaco y el fallecido Stefano Casiraghi, fue golpeado en una fuerte pelea en el bar Double Seven en Nueva York.

Según reportes, Pierre se acercó a la mesa de Adam Hock, ex dueño del club, quien estaba acompañado por el dueño actual de Double Seven y las top models Natasha Poly, Valentina Zalyaeva y Anja Rubik. Fue entonces cuando Hock golpeó fuertemente a Pierre.

Publicidad

"Casiraghi se golpeó muy fuerte. Voló al otro lado de la habitación y aterrizó en una mesa", dijo un testigo al New York Post.

Stavros Niarchos III, ex novio de Paris Hilton y parte del grupo de Casiraghi, se acercó y también fue golpeado, al igual que Vladimir Restoin Roitfeld, hijo de la conocida editora de moda Carine Roitfeld, y Diego Marroquin.

A Hock se le imputaron cuatro cargos por supuesta agresión y tendrá que presentarse en la corte el próximo mes. Sin embargo, él se considera la víctima. "Me estaba defendiendo a mí mismo y a mi compañía. ¿Por qué no los esposan a ellos?"

Amigos de Casiraghi aseguran que Hock comenzó la pelea. "El Príncipe se acercó a la mesa y lo golpearon sin razón. Stavros fue a ayudarlo y fue golpeado en la cara". Sin embargo, testigos afirman que en un momento del pleito, uno de los amigos de Casiraghi tomó una botella de vodka y pretendía golpear a Hock en la cabeza.

"Mi cliente no es Bruce Lee", dice el abogado de Hock. "Estos cuatro tipos son bebés de fideicomiso que creen que el mundo se debe a ellos. Son como niños malcriados".

Casiraghi fue enviado al Presbyterian Weill Cornell Medical Center de Nueva York y ya fue dado de alta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad