Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los detalles de la boda de Marta Ortega

La heredera del Imperio Inditex contrajo nupcias este sábado con el jinete Sergio Álvarez, a pesar del hermetismo aquí te contamos algunos detalles del enlace matrimonial.
lun 20 febrero 2012 01:45 PM
La heredera del Imperio Inditex contrajo nupcias este sábado con el jinete Sergio Álvarez, a pesar del hermetismo aquí te contamos algunos detalles del enlace matrimonial.
Vestido La heredera del Imperio Inditex contrajo nupcias este sábado con el jinete Sergio Álvarez, a pesar del hermetismo aquí te contamos algunos detalles del enlace matrimonial. (Foto: Especial)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Este sábado tuvo lugar uno de los eventos sociales más herméticos, según diversos medios de comunicación, de España: La boda de Marta Ortega, heredera del 'Imperio Inditex', y el jinete asturiano Sergio Álvarez.

Publicidad

La ceremonia fue totalmente íntima, ningún medio de comunicación tuvo acceso a ella. Sin embargo, hoy varios informativos han ido develando algunos detalles del que ha sido calificado por la prensa española como el enlace matrimonial del año.

Sólo veinte personas, previamente seleccionadas, tuvieron acceso a la ceremonia religiosa, la cual tuvo lugar en la capilla del Pazo de Drozo, en la localidad de Anceis (Cambre), misma en la que contrajeron nupcias sus padres Amancio Ortega y Flora Pérez Marcote.

Su vestido de novia lo creó ella misma en conjunto con su amigo el diseñador Narciso Rodríguez, quien también hizo el traje de novia de Carolyn Bessette esposa de John F. Kennedy Jr.

La ceremonia se efectuó en estricta intimidad.
La ceremonia se efectuó en estricta intimidad.


Se ha informado que, nervioso, el novio salió del hotel en el que se alojaba, horas previas a la ceremonia, en compañía de unos amigos que lo ayudaron a ultimar detalles. Finalmente, el jinete llegó al lugar acompañado de su madre y su madrina, luciendo un traje de la marca Massimo Dutti.

El banquete fue elaborado con productos de la región y se compuso de platillos típicos de las tierras natales de los novios, Galicia y Asturias, respectivamente. De acuerdo con La opinión de Coruña, los chefs Marcelo Tejedor y Nacho Manzano ofrecieron a los asistentes una merluza de Celeiro y un pitu (plato típico asturiano a base de pollo de corral) que fue acompañado de un albariño Pedralonga 2010 y el tinto Roda I, un Rioja reserva del año 2006.

De acuerdo con el Faro de Vigo, el lugar donde se efectuó la cena estuvo cubierto por una docena de carpas blancas revestidas por dentro con madera y tela de color rojo. Asimismo, el elegante salón estuvo repleto de enormes pantallas planas.

La opinión de Coruña también hizo público que la decoración floral corrió a cargo del florista belga Thierry Boutemy, quien ha colaborado con Dior, ha creado marcos de pétalos para desfiles de Lanvin y ha estado presente en fotografías de Mario Testino.

La soprano española Ainoha Arteta interpretó durante la romántica velada el Ave María de Gounod, sin duda una de las más grandes sorpresas de la noche, ya que los novios se negaron a recibir regalos materiales.

Como un pequeño detalle, cada uno de los invitados recibió un pañuelo de encaje de Camariñas con las iniciales de los novios bordadas. El mismo tejido de hilo de lino gallego cultivado en la región con el que se confeccionaron los manteles del banquete nupcial.

Al término del evento, los invitados fueron trasladados en furgonetas al hotel Hesperia Finisterre, donde tuvo lugar la fiesta que ofreció el novio la noche previa a la boda.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad