Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan vuelve a trabajar en TV

La estadounidense regresará por cuarta vez como anfitriona del programa `Saturday Night Live´. Sus actuaciones previas en el show fueron en 2004, 2005 y 2006, antes que su carrera se tambaleara.
lun 20 febrero 2012 12:15 PM
Lindsay compartirá escenario con Jack Black ex vocalista de The White Stripes. . La estadounidense regresará por cuarta vez como anfitriona del programa `Saturday Night Live´. Sus actuaciones previas en el show fueron en 2004, 2005 y 2006, antes que su carrera se tambaleara.

Tras los escándalos por sus problemas con el alcohol, por estar en la cárcel y pasar 90 días en rehabilitación y terminar el año pasado con una condena de 12 horas de servicio comunitario en una morgue de Los Ángeles, California, la actriz parece que por fin está regresando al buen camino, por ello estará de conductora y actuando en algunas parodias del programas cómico Saturday Night Live.

Los productores del show nocturno invitaron a Lohan a formar parte por cuarta ocasión en dicho programa.

Publicidad

Mediante su cuenta personal de Twitter, Lohan confirmó la noticia de que este tres de marzo se presentará junto con el cantante Jack White. De hecho, los guionistas ya se encuentran preparando su sketch donde se tratará de minimizar todos los excesos que tuvo hace un par de años, eso sí, con mucho humor.

Es la reaparición de Lindsay a este programa después de seis años. El objetivo de todo esto es que LiLo intente limpiar su imagen.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad