Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ilse Salas tiene para todo: cine, teatro y televisión

La actriz estrenará una película, una obra de teatro y también la tercera temporada de Capadocia, con lo que se convertirá en uno de los rostros más vistos de los próximos meses.
sáb 18 febrero 2012 11:00 PM
La actriz estrenará una película, una obra de teatro y también la tercera temporada de Capadocia, con lo que se convertirá en uno de los rostros más vistos de los próximos meses.
Ilse La actriz estrenará una película, una obra de teatro y también la tercera temporada de Capadocia, con lo que se convertirá en uno de los rostros más vistos de los próximos meses. (Foto: Especial)
Ilse Salas estrenará la película "Restos", en la que interpreta a una drogadicta.
Ilse Salas estrenará la película "Restos", en la que interpreta a una drogadicta.

Publicidad

Ilse Salas no puede quejarse pues en el 2012 la podremos ver en cine, teatro y televisión. Dos de sus proyectos más importantes son el estreno de la película "Restos" y la tercera temporada de "Capadocia".

En la cinta, esta actriz da vida a una drogadicta que se enamora de "Daniel", personaje interpretado por Leonardo Sbaraglia.

"La dirige Alfonso Pineda, me tocó trabajar muy de cerca con Leo, es un actor argentino súper bueno y la experiencia fue muy bonita. Es el primer papel principal que tengo en una película", expresó la actriz en entrevista con Quién.com

"Conocí al director y cuando platiqué con el director tuvimos una química inmediata, luego fue cuando leí el guión y me encantó porque es como un mundo muy onírico, nunca sabes si está soñando el personaje o si es verdad. Y la oportunidad de trabajar con buenos actores siempre es muy atractivo, aprendes muchas cosas", agregó.

En cuanto a televisión, Ilse se unirá a la tercera temporada de "Capadocia" como "Eugenia", esposa de "Federico", personaje interpretado por Juan Manuel Bernal.

"En la historia soy hija de un hombre muy influyente y es por esto que ‘Federico' empieza a tener mayor poder. Interpretar este personaje me permitió explorar otra faceta como actriz y también involucrarme en un proyecto muy exitoso que seguramente marcará mi carrera. Te puedo decir que el personaje tendrá un giro inesperado", explicó.

Por si fuera poco, la actriz también estrenará en abril una obra de teatro cuyo título tentativo hasta el momento es "Las relaciones sexuales de Shakespeare", dirigida por Mauricio Lozano y la cual forma parte del teatro hecho en la UNAM.

"Mi personaje es como una versión contemporánea de lo que pudo haber ocurrido en la época isabelina con Shakespaere y Christopher Marlon. Mi personaje es bien padre porque es puro corazón, es la amante de Shakespeare, es una mujer analfabeta que se vuelve como la inspiración de Shakespeare. Y qué padre hacer personajes donde te puedes desbocar y enloquecer sin el freno de la razón...o sea pura loca me toca hacer", dijo.

Ilse Salas estará en una obra de teatro de la UNAM.
Ilse Salas estará en una obra de teatro de la UNAM.


"Me emociona mucho esta obra porque desde el año pasado quería hacer teatro, pero en la UNAM. Me había echado dos obras seguidas en el Teatro de los Insurgentes y quería hacer algo más íntimo y coincidió con esta obra".

"Cuando leí la obra supe que la tenía que hacer porque es un personaje sumamente visceral, yo tengo mucho de visceral. De repente hay cosas que dices ‘No me importa cómo salga pero yo quiero jugar a ser ese'. Para mi es un lujo poder hacer proyectos en donde llego con ganas de representar al personaje, este personaje tiene muchísima energía. Con eso me identifiqué inmediatamente", consideró.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad