Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Heidi Klum y Seal sin planes de regresar

A casi un mes de haber confirmado su separación, la popular pareja no tiene intensiones de retomar su matrimonio.
dom 19 febrero 2012 01:00 PM
Heidi y Seal eran consideradas una de las parejas más sólidas y divertidas de... A casi un mes de haber confirmado su separación, la popular pareja no tiene intensiones de retomar su matrimonio.

Este domingo Seal celebra su cumpleaños número 49 y todo parece indicar que su aún esposa Heidi Klum no celebrará con él, pues al parecer no habrá una reconciliación como se había comenzado a especular, pues diferentes fuentes cercanas a la pareja lo habían asegurado.

"Los dos habían estado usando sus anillos de boda, por lo que pensábamos que podrían ser capaces de resolverlo, pero no parece que vaya a ser así", publicó el sitio web de la revista People.

Publicidad

A menos de un mes de que la pareja confirmara que tras 7 años de matrimonio habían tomado la decisión de separarse, Seal fue captado hace una semana en Australia portando aún su anillo de bodas, sin embargo, se ha dicho que su actitud ha cambiado por completo y lo ha dejado de utilizar.

Además, la pareja pasó el Día de San Valentín en diferentes países, por su parte Seal trabajó en el programa ‘La Voz en Australia'. Mientras que Heidi Klum se encontraba en compañía de sus amigos en Los Ángeles, California.

A inicios de este mes Heidi fue captada realizando diferentes actividades con sus hijos, Leni de 7 años, Henry de 6, Johan de 5 y Lou de dos, mientras los llevaba a sus clases de karate y ballet, en donde una fuente aseguró que la supermodelo estaba de muy buen humor: "Heidi está de muy buen humor. Ella parecía feliz de estar de vuelta a su rutina regular de sábado con sus hijos", dijo una fuente a la revista ‘People'.

Aunque Seal regresó a Estados a ver a sus hijos, todo parece indicar que ha tenido muy poco contacto con su aún esposa, pues la mayor parte del tiempo la pasa con sus pequeños.

"Ellos han tenido muy poco contacto y Heidi quiere mantenerlo así. Ella se siente menos estresada ahora y siente que es mejor estar lejos de Seal, pues no quiere confundir sus sentimientos, por lo que ella ha seguido adelante con el proceso de divorcio".

Heidi y Seal anunciaron el pasado 21 de enero su divorcio debido a 'diferencias irreconciliables'.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad