Tendrá Whitney un servicio &#39para regresar a casa&#39

Apareció la imagen de la invitación que recibieron las mil 500 personalidades que serán parte del último adiós de Houston, como el actor Kevin Costner.

Está circulando en internet la invitación que recibieron las mil 500 personalidades que serán parte del último adiós a Whitney Houston , y para el que sus familiares no se refieren como un funeral, sino como un servio para que la estrella "regrese a casa" y en el que la acompañará su "guardaespaldas", el actor Kevin Costner, quien incluso ofrecerá unas palabras.

En la imagen, obtenida por el portal TMZ, se puede leer: "Con sentida gratitud, la familia Houston tiene el honor de invitarlo al servicio de despedida para que Whitney Elizabeth Houston ‘regresa a casa'".

Un servicio de "regreso a casa" es muy común en la comunidad afroamericana, y suele tener una atmósfera más festiva y positiva, que un típico funeral. La ceremonia tiene la finalidad de honrar a quien perdió la vida, durante su viaje "a casa", para estar junto a Dios.

A la ceremonia, que iniciará a las 12:00, y en la que se espera la asistencia de varios famosos, entre ellos, Mel Gibson, Stevie Wonder y Aretha Franklin, sólo tendrán acceso aquellos que recibieron esta invitación.