Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tendrá Whitney un servicio &#39para regresar a casa&#39

Apareció la imagen de la invitación que recibieron las mil 500 personalidades que serán parte del último adiós de Houston, como el actor Kevin Costner.
vie 17 febrero 2012 12:55 PM

Está circulando en internet la invitación que recibieron las mil 500 personalidades que serán parte del último adiós a Whitney Houston , y para el que sus familiares no se refieren como un funeral, sino como un servio para que la estrella "regrese a casa" y en el que la acompañará su "guardaespaldas", el actor Kevin Costner, quien incluso ofrecerá unas palabras.

En la imagen, obtenida por el portal TMZ, se puede leer: "Con sentida gratitud, la familia Houston tiene el honor de invitarlo al servicio de despedida para que Whitney Elizabeth Houston ‘regresa a casa'".

Publicidad

Un servicio de "regreso a casa" es muy común en la comunidad afroamericana, y suele tener una atmósfera más festiva y positiva, que un típico funeral. La ceremonia tiene la finalidad de honrar a quien perdió la vida, durante su viaje "a casa", para estar junto a Dios.

A la ceremonia, que iniciará a las 12:00, y en la que se espera la asistencia de varios famosos, entre ellos, Mel Gibson, Stevie Wonder y Aretha Franklin, sólo tendrán acceso aquellos que recibieron esta invitación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad