Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quiere Altair Jarabo recorrer el mundo

Una de las actividades favoritas de la actriz es viajar a países que estén lejos de México; los próximos que quiere conocer son Rusia y China.
vie 17 febrero 2012 10:05 PM
Una de las actividades favoritas de la actriz es viajar a países que estén lejos de México; los próximos que quiere conocer son Rusia y China.
Altair Una de las actividades favoritas de la actriz es viajar a países que estén lejos de México; los próximos que quiere conocer son Rusia y China. (Foto: Cortesía)
Altair Jarabo quiere viajar a Rusia y China.
Altair Jarabo quiere viajar a Rusia y China.

Publicidad

Hay mujeres cuya actividad favorita es tener un guardarropa exclusivo, otras prefieren conseguir las bolsas de moda o adquirir el gadget más novedoso...sin embargo Altair Jarabo tiene una afición que le llena el espíritu y le permite estar en paz consigo misma: viajar.

Apenas tiene días libres, la villana de la telenovela "Abismo de Pasión" prepara un itinerario que debe cumplir un requisito muy importante: que sea lejos de México.

"Me encanta viajar, hago viajes largos y lejos. Hace un poco menos de un año hice un viaje que comprendía Abudabi, Dubai, Líbano, Turquía, Jordania y París. Fue un viaje bastante exótico y largo, estuve afuera casi un mes", contó Altair en entrevista con Quién.com.

"Fue un viaje mixto porque había desde cosas impresionantes, novedosas, como Bombay; hasta lugares como Jordania, donde se encuentra lo más ancestral y antiguo del mundo. Esas dos cosas me gustan, me gusta que haya de repente buena comida, pero también que me deje algo, que haya buenas fotos, anécdotas", agregó.

La actriz es la villana de la telenovela Abismo de Pasión.
La actriz es la villana de la telenovela Abismo de Pasión.


- ¿Qué países te gustaría conocer en un futuro?

Rusia y China, me gustaría que dos esos fueran mi próximo viaje (...) Leí "Los siete salvajes" que se trata de tres generaciones de mujeres en el principio de la China comunista hasta la muerte de Mao. Es súper interesante, está padrísima esa novela, es para quien le guste la historia, es impresionante.

- En cuanto a la telenovela, ¿qué es lo que más estás disfrutando?

De entrada es la primera vez que estoy en horario estelar y la verdad es el más difícil de conseguir. Me encanta estar en este horario y ojalá y sea el primero de muchos.

En cuanto a mi papel, siempre me gustan más los personajes que tienen cambios porque en la vida real no somos tan cuadrados o tan decididos como en las historias. Hay veces que pasamos por momentos de duda, de fortaleza, de debilidad y eso nos va definiendo. Los personajes que tienen eso son los que más me gustan.

- ¿Cómo te has sentido con el equipo, las locaciones, la producción?

Siempre he tenido suerte porque me han tocado proyectos con muy buena vibra. Y este es lo mismo, hay mucha química con las personas con las que tengo escenas: David Zepeda, Blanca Guerra, Sergio Mayer. Llego al set y estoy contenta.

- Además de "Abismo de Pasión" ¿tienes otros proyectos?

El año pasado pequé de hacer tres cosas a la vez. Estuve en teatro y novela al mismo tiempo, y la verdad es que no descansaba ningún día a la semana, de lunes a domingo tenía trabajo. Terminaba exhausta y no estaba rindiendo, y la televisión es lo más demandante que hay, por encima del cine y del teatro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad