Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Iluminarán’ al Oscar con sus acrobacias

En la edición número 84 de los premios de la Academia, uno de los número especiales será la presentación del Cirque du Soleil, que durará tres minutos.
vie 17 febrero 2012 01:35 PM
Cirque du Soleil En la edición número 84 de los premios de la Academia, uno de los número especiales será la presentación del Cirque du Soleil, que durará tres minutos.

La magia de uno de los espectáculos favoritos en el mundo entero, llegará a la premiación más importante del cine, el Cirque du Soleil presentará un montaje especial para complacer a los invitados y nominados el próximo 26 de febrero, en la edición 84 de los Oscar.

Según anunció la directora de eventos especiales del circo canadiense, Yasmine Khalil, el show que ofrecerán durante la premiación durará a penas tres minutos, pero es uno de los más grandes que han realizado, pues contará con más de 50 artistas, entre contorsionistas, acróbatas y malabaristas.

Publicidad

"El tema es algo muy parecido a un tributo a un cine, es algo muy diferente a Iris (show del Cirque du Soleil que se presenta normalmente en el Teatro Kodak), el cual está catalogado como un viaje al mundo de la cinematografía", explicó Khalil.

La premiación será el pretexto perfecto para que artistas procedentes de los 22 espectáculos que tiene el Cirque al rededor del mundo, viajen a Hollywood para unirse en este número especial.

La música con la que contará el show ha sido compuesta, de igual manera que la del show Iris, por Danny Elfman.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad