Adele desmiente video sexual

La gran triunfadora de los premios Grammy señaló que las imágenes que aparecieron en una revista francesa son &#39falsas&#39 y &#39difamatorias&#39.
 La gran triunfadora de los premios Grammy señaló que las imágenes que aparecieron en una revista francesa son &#39falsas&#39 y &#39difamatorias&#39.

Una revista francesa mostró en sus páginas imágenes del rostro de una mujer, supuestamente Adele, que son un extracto de un video sexual, que no se ha difundido, grabado con un celular en la parte trasera de un coche.

Sin embargo, la máxima ganadora de los Grammy rechazó enfáticamente que sea ella y, calificó las fotografías como "falsas" y "difamatorias".

Adele, a través de un portavoz, aseguró que ella no aparece en el video sexual que menciona la publicación, por lo que ha decidido emprender acciones legales.

Public insinuó que el vídeo podría haber sido difundido por el ex novio de Adele, el músico Slinki Sunbeam, al que la intérprete de "Rolling in the Deep" abandonó por el modelo Simon Konecki, con quien actualmente mantiene una relación.

Un día antes de que la revista llegue a los kioscos en Francia, el paparazzi Jean-Claude Elfassi anunció en su cuenta de Twitter que difundiría el video a través de su web. Pero la página de Elfassi, desde ese momento dejó de funcionar.

La acción se trataría, según señaló Public, de una venganza de su expareja contra Adele, de quien varias fuentes cercanas señalaron se encuentra "devastada", pero lista para prohibir la difusión de esta grabación y demostrar su falsedad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Sabías que Meghan Markle habla español?, una de sus tantas curiosidades...
No te pierdas
×