Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stephanie Sigman se pone moda mexicana

La actriz fue la invitada especial a la boutique de ‘Compra Moda Nacional&#39, la cual reúne a los mejores diseñadores de México.
mié 15 febrero 2012 11:00 PM
La actriz fue la invitada especial a la boutique de ‘Compra Moda Nacional&#39, la cual reúne a los mejores diseñadores de México.
stephanie La actriz fue la invitada especial a la boutique de ‘Compra Moda Nacional', la cual reúne a los mejores diseñadores de México. (Foto: Ana Belen Ortiz)
José María Torre es uno de los diseñadores mexicanos favoritos de Staphanie Sigman.
José María Torre es uno de los diseñadores mexicanos favoritos de Staphanie Sigman.

Publicidad

Jeans, sacos, vestidos, faldas, zapatos, y accesorios exclusivos es sólo un poco de lo que se puede ver en ‘Compra Moda Nacional', la primera tienda online en donde diversos diseñadores mexicanos y las marcas más importantes de nuestro país, se unieron para mostrar al público sus creaciones. Y la privilegiada en poder disfrutar de estos diseños fue la actriz Stephanie Sigman, quien no dudó en lucir algunas prendas y apoyar este proyecto que impulsa la moda en México.

"No me considero la mejor en escoger y saber de moda, pero me gusta y le tengo mucho cariño porque me dediqué muchos años al modelaje, aprendes y ves cosas, sabes qué diseñadores están haciendo cosas padres. Entonces para los diseñadores mexicanos es súper difícil porque es un mercado muy complicado, pues lo abarcan las marcas internacionales, por eso me parece increíble que tengan un espacio así donde casi todos estén juntos, y tengan una gran oportunidad para mostrar todo lo que pueden aportar a la moda", dijo Stepanie Sigman en entrevista con Quién.com

Entre algunos de los diseñadores que conforman este importante proyecto se encuentran, Macario Jiménez, Clara Glez, Alexia Ulibarri, Jesús Ibarra Bertholdo, Julia y Renata y José María Torre, con su línea ‘Ochö' , la cual es una de las favoritas de la protagonista de ‘Miss Bala', ya que considera que sus diseños van acorde con su figura.

"Hay muchos diseñadores mexicanos que me gustan, también depende de la ocasión y para qué lo quieras, pero los jeans de ‘Ochö' de José María Torre están increíbles porque batallo mucho para encontrar jeans porque soy muy larga y tengo como mis curvas, entonces esos me quedan perfecto. También ‘Être' me gusta mucho me parece que sus diseños te hacen una figura muy bonita, igual Vessel de Eliza Carrillo. Hay muchas cosas que me gustan y lo padre es que cada vez van a tener más diseños que mostrar".

La actriz mexicana lució muy bella con los diseños que se probó.
La actriz mexicana lució muy bella con los diseños que se probó.


Luego de modelar algunos diseños que eligió la propia Stephanie de la boutique de ‘Compra moda nacional', ubicada en la colonia Roma, la actriz invitó a todo el público a que conozca y consuma moda mexicana, ya que es muy buen tiempo de comenzar a ver cuáles son las propuestas nacionales.

"Hay que apoyar todo lo que se hace en México porque es nuestro país, y por mil razones más. Para los diseñadores mexicanos es bien difícil comenzar una carrera así como para un actor por ejemplo, entonces hay que apoyar lo mexicano porque finalmente de aquí somos y hay que empezar a consumir también aquí y ver opciones nacionales".

La iniciativa de unir a una gran cantidad de diseñadores nació a raíz de la necesidad de poner al alcance del público diseños hechos por y para mexicanos y así puedan identificar el lugar en donde encontrarán lo más destacado de la moda.

"Compra Moda Nacional surge para apoyar la industria del vestido de la moda en México, además porque la mayoría de los mexicanos no saben dónde pueden encontrar ropa hecha por mexicanos y hecha para mexicanos, entonces se creó esta tienda online en donde pueden encontrar a sus diseñadores favoritos e incluso a los que aún no conocen y comenzar a ver sus propuestas", indicó Chucho Franco, del equipo comercial de ‘Compra Moda Nacional'.

Cada mes el público podrá disfrutar de diferentes diseños de acuerdo a la temporada, por lo que el público además de visitar la página web, podrá tener un contacto más directo acudiendo a la boutique de estas creaciones mexicanas. Además, Franco compartió que con motivo de su aniversario, ‘Compra Moda Nacional' realizará en julio un gran desfile de modas.

"La idea principal es que el público se sienta con la confianza de comprar en línea, estamos patrocinados por DHL y ellos se encargan de llevarlo a cualquier parte del país y puedes tener la confianza de que va a ser una compra fácil y segura. Pero también los estamos invitando a que vengan al showroom y se prueben todo lo que les guste, sientan la calidad de las prendas y que sea una experiencia divertida en donde vas a encontrar puro diseño mexicano".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad