Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sean Penn visitó a Evo Morales

El actor visitó Bolivia para pedir la ayuda del gobierno para restaurar Haití y unir lazos entre ambos los países.
jue 16 febrero 2012 07:40 AM
El actor ha convivido con mandatarios como Hugo Chávez. . El actor visitó Bolivia para pedir la ayuda del gobierno para restaurar Haití y unir lazos entre ambos los países.

El ganador del Oscar convivió con el presidente Evo Morales para explicarle la situación que vive Haití tras el terremoto de hace dos años. El objetivo de Penn fue solicitar la cooperación y que los países de Latinoamérica unan lazos.

El ex de Madonna felicitó al gobierno boliviano por sus éxitos sociales, mismos que se pueden enseñar en la isla y así reconstruir ese país, tras el sismo que causo cerca de 300 mil muertos. Por su parte Evo felicitó a Penn por declararse socialista.

Publicidad

Sean también visitó Argentina y Uruguay, donde el mensaje fue el mismo, "movimientos progresistas y liderazgos de la gente". El actor no desaprovechó la oportunidad para mencionar la demanda que Bolivia presentó ante el gobierno de Chile por la restitución de la salida al océano Pacífico.

Vestido con un poncho, Sean convivió con mujeres indígenas, mineros y jóvenes quienes vistieron trajes típicos, todo esto en el Palacio de Gobierno.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad