Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Seal finalmente se quita su anillo de casado

Al parecer el cantante cambió de opinión sobre remover su argolla matrimonial y además decidió pintarse sus uñas en un tono muy peculiar: amarillo.
jue 16 febrero 2012 08:15 AM
Los australianos se sorprendieron más por el color de sus uñas. . Al parecer el cantante cambió de opinión sobre remover su argolla matrimonial y además decidió pintarse sus uñas en un tono muy peculiar: amarillo.

Después de confesar en el programa de Ellen DeGeneres que no tenía la intención de quitarse el anillo de matrimonio porque le resultaba reconfortable y porque representaba el amor que le tenía a su ex pareka, Heidi Klum.

Sin embargo Seal llegó ayer a Australia sin la famosa argolla pero lo que de verdad causó sorpresa, fue el color de uñas que trae, amarillo fosforescente. Con esa tonalidad cualquiera olvida el accesorio que simboliza una unión.

Publicidad

Anteriormente el cantante confesó en el programa de Piers Morgan: "Todavía uso el anillo porque todavía estoy casado con esta increíble mujer. No puedes repentinamente, de un día al otro, a menos que seas ese tipo de persona, simplemente decir, 'oh, te odio' y quitarte el anillo de bodas". También dejó muy en claro que no se trata de publicidad.

De hecho, el cantante todavía traía su argolla en el pasado Super Bowl (5 de febrero) y ese hecho siguió dando mucho qué comentar. Hasta el momento ni Seal o Heidi han declarado lo que de verdad fue la causa de su rompimiento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad