Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué la familia de Whitney no quiere a Bobby Brown en el funeral?

Fue su esposo, padre de su hija Kristina, pero los parientes de la fallecida cantante no quieren que él esté presente este sábado durante la despedida. ¿Cuál es la razón?
jue 16 febrero 2012 01:35 PM
Fue su esposo, padre de su hija Kristina, pero los parientes de la fallecida cantante no quieren que él esté presente este sábado durante la despedida. ¿Cuál es la razón?
Whitney Houston Fue su esposo, padre de su hija Kristina, pero los parientes de la fallecida cantante no quieren que él esté presente este sábado durante la despedida. ¿Cuál es la razón? (Foto: AP)

Parace que 15 años de matrimonio con Whitney Houston no son suficientes para que la familia de la fallecida cantante quiera que el músico acuda al funeral de la diva, quien será despedida este sábado en Newark (New Jersey). Bobby Brown está furioso por la postura que han tomado los parientes de su ex esposa, ellos aseguran que él fue tan mala influencia para Whitney que incluso lo “culpan” de cómo terminó, así la informa el sitio TMZ. La pareja tuvo una problemática relación en donde los abusos físicos y psicológicos estuvieron presentes, la familia de la cantante está convencida de que esto fue lo que provocó su decadencia y la indujo a caer en las drogas y el alcohol. Por lo pronto Bobby Brown no ha recibido negativa oficial que le prohíba acudir al funeral, así que él pretende estar presente en la iglesia baptista New Hope.

AQUÍ LA HISTORIA ENTRE BOBBY BROWN Y WHITNEY HOUSTON

Publicidad
Tuvieron un noviazgo de tres años.
Tuvieron un noviazgo de tres años.


Cupido hizo de las suyas

Fue en 1989 cuando los intérpretes se conocieron en los Soul Train Music Awards.

Tras salir aproximadamente por tres años, a los 28 años de edad, Whitney Houston se casó con Bobby Brown. Desde un principio la relación fue denominada como explosiva ya que el cantante era considerado un "bad boy", mientras que la diva era una joven dulce y llena de talento.

Desde un principio la relación no era bien vista por familiares de Whitney ni por los fans de la cantante.Se sabía que Bobby era un cantante con problemas de drogas, alcohol y temperamento.

Sin embargo, la boda se llevó a cabo el 18 de julio de 1992 en la casa de la intérprete en Mendham, New Jersey, con 800 invitados, entre amigos y familiares. Un año más tarde, los recién casados se conviertieron en papás y le pusieron a su hija Bobby Kristina Houston Brown.

Contínuamente hubo rumores de violencia física, sin tomar en cuenta la psicológica.

La cantante tuvo a Kristina a los 30 años.
La cantante tuvo a Kristina a los 30 años.


La carrera de Whitney

Escoger entre su música y tener una "relación normal" nunca fue un problema para Whitney, ella siempre dijo que Bobby la apoyaba en todo, "nunca hacíamos nada separados", confesó a Oprah Winfrey en su momento la actriz de "El Guardaespaldas"

En los primeros años de matrimonio, Whitney tuvo un sinfín de éxitos. Nominaciones por parte de la Academia Cinematográfica por grabar canciones que se volvieron icónicas como "Run to You". Con respecto al cine, compartió créditos con Denzel Washington y hasta creó series para televisión como "La Cenicienta", la cual también fue un éxito rotundo.

Confesiones que eran más que obvias

En el 2002, durante el lanzamiento de su disco "Just Whitney", la cantante confesó que consumía toda clase de drogas desde cocaína hasta marihuana, pasando por lo que le ofrecieran en ese momento.

Su deterioro físico era algo con lo que los fotógrafos soñaban, tan sólo una imagen de ella valía millones de dólares. A pesar de que ella no hablaba sobre la violencia física a la que era sometida y el exceso de alcohol que corría en su casa, su caminar y posar eran una prueba de los rumores. Por otro lado, también se hablaba del despilfarro que tenía Bobby Brown con el dinero de su esposa. Tampoco se tocaba el tema de su hija Kristina, quien estuvo en contacto todo el tiempo con sustancias dañinas.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

"Lo peor es tener dinero y no tener en qué gastarlo"

Whitney no ha sido la única famosa que ha dicho que la fama, dinero y las "amistades" son la peor combinación, ya que todos estos juntos hacen que puedas obtener lo que quieras.

2002 "Crack is wack"

En una entrevista con la periodista Diane Sawyer, la cantante admitió el uso de drogas pero negó rotundamente el uso del crack y ahí fue cuando dijo la ahora famosa frase de: "Crack is wak", o sea que ella no consumía esa sustancia porque era para pobres, por eso optaba por la cocaína.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Rehabilitación y un divorcio anunciado

En esa misma entrevista, Whitney habló de la violencia que vivió por parte de Bobby Brown, aunque aceptó que sí hubo abuso, jamás reconoció por completo que él la golpeaba. "Una vez me escupió frente a mi hija, eso me hizo enojar". Por ello decidió hacer un viaje a Atlanta junto con su hija para ir a rehabilitación, donde buscó sanar los lazos de familia.

Al parecer la también actriz nunca pudo dejar a un lado sus adicciónes.
Al parecer la también actriz nunca pudo dejar a un lado sus adicciónes.


Cuando Diane Sawyer le interrogó del porqué se tardo tanto en reconocer que algo andaba mal en su matrimonio, Whitney dijo: "Bobby es mi droga y yo me tomé muy enserio mis votos".

Whitney con Oprah Winfrey

Una de las entrevistas más vistas fue exactamente esta, donde la Diva confesó, en 2009, los hechos escalofriantes de su matrimonio. Contó que llegó un momento donde ella aceptaba los insultos y maltratos de su esposo y que fue en 2006 cuando huyó de su casa junto con su hija para irse a Los Ángeles.

"Fui con psicólogos, amigos, gente que tenía el mismo problema y después de un tiempo, me di cuenta que la afectada aquí era mi hija", esas fueron unas de las razones por las cuales Whitney se divorció y Kristina la apoyó en un 100%.

Por si la violencia, alcohol y drogas fueran poco, Bobby Brown también tenía un problema de infidelidad, Houston confesó que su hija vio mediante internet que su padre salía con otras mujeres que no eran su madre. En 2007 se hizo oficial el divorcio.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

2009, El regreso a la música

Acompañada y casi forzada por el productor Clive Davis, Whitney regresó a la escena musical acompañada de grandes cantantes como Alicia Keys, Diane Warren, R Kelly y Akon para crear un disco con sonidos nuevos y con el único propósito de revivir a la Diva.

Durante su gira, la cual duro un año, Houston no parecía como la persona que solía ser en los 80, un semblante cansado, aumento de peso, arrugas pero con la voz tan potente como siempre, es lo que el público veía de ella.

Con Clive Davis lograron ocho discos que se convirtieron en platino.
Con Clive Davis lograron ocho discos que se convirtieron en platino.


2012, El adiós

A pesar de la gira, su exitoso sencillo "Million Dollar Bill" y una relación saludable entre su hija, Houston no pudo dejar sus adicciones atrás. Muchas veces la cantante negaba el hecho de tener problemas de alcoholismo o de drogas pero era un hecho que seguía teniendo "tormentos". Dicen que una imagen vale más que mil palabras y eso era lo que sucedía en su vida, días llenos de accesos constantes a la droga, fotografías donde la Diva lucía demacrada, con los ojos perdidos, fueron tan sólo algunas señales de que Houston no estaba curada al 100%.

Fue así que la industria de la música perdió una gran artista el 11 de febrero, sola en una habitación de hotel.

Whitney fue encontrada en el baño del hotel Hilton.
Whitney fue encontrada en el baño del hotel Hilton.


El escándalo

El funeral se llevará a cabo el sábado 18 de febrero, sin embargo se ha manejado la posibilidad de que se le niegue, por parte de la familia Houston, la entrada a su ex esposo Bobby Brown, esto debido a que todos señalan al cantante como el culpable de todos los problemas de drogadicción que tuvo.

Sin embargo, el también productor se aferra a estar en Nueva Jersey alegando que necesita estar ahí para apoyar a su hija Kristina. En un comunicado pidió que se le respete y dejen que la adolescente asimile el hecho de que su madre ya no esta aquí.

Su funeral se llevará a cabo en la Iglesia New Hope en Newark, Nueva Jersey. Se espera la llegada de celebridades.
Su funeral se llevará a cabo en la Iglesia New Hope en Newark, Nueva Jersey. Se espera la llegada de celebridades.


Según información del portal TMZ, Whitney había logrado controlar su problema con la bebida para poder actuar en la película "The Sparkle", sin embargo dicen que en las últimas semanas Houston ingería alcohol todos los días.

El dinero, herencia y propiedades

En este momento Cissy Houston busca proteger los intereses de su hija y su nieta Bobbi.
En este momento Cissy Houston busca proteger los intereses de su hija y su nieta Bobbi.


Cissy Houston, madre de Whitney, vive un duelo doble. Una por perder a su hija y ahora por proteger el dinero e intereses de su hija y nieta.

La también cantante alega que Bobby Brown está en bancarrota por lo que quiere acercarse a su hija para obtener una parte de la fortuna de Houston, la cual asciende a 20 millones de dólares aproximadamente y a eso hay que sumarle todas las ventas de sus discos, descargas de sus canciones y el próximo re lanzamiento de la película "El Guardaespaldas".

Su muerte seguro se verá opacada por los chismes, rumores y las próximas batallas en corte que habrá.

Por lo pronto Bobby Brown, cuando se enteró de su muerte, dijo durante una presentación: "Te amo Whitney Houston".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad