Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Upton... ¿de romance con Mark Sanchez?

Después del impacto que tuvo la portada de una revista en la que la modelo luce espectacular en bikini, Kate fue entrevistada por DeGeneres y no desmintió tener una relación con el deportista.
jue 16 febrero 2012 11:05 AM
kate Upton Después del impacto que tuvo la portada de una revista en la que la modelo luce espectacular en bikini, Kate fue entrevistada por DeGeneres y no desmintió tener una relación con el deportista.

La sensual imagen de Kate Upton en la portada de la edición especial de trajes de baño de la revisa Sports Illustrated causó gran revuelo. En ella se puede apreciar a la rubia portando un minúsculo traje de baño en dos tonos, fotografía que de acuerdo con M.J. Daly, editor de la publicación, representa "la sotisficación y la sensualidad".

Ante el impacto que tuvo la revista, Ellen DeGeneres conversó con la modelo de 19 años de edad y la cuestionó sobre su supuesto romance con el jugador de futbol americano Mark Sánchez.

Publicidad

Durante la charla, Kate explicó: "Yo no tenía nada planeado para San Valentín este año", a lo que Ellen respondió: "Él es lindo. ¿No crees que es lindo?"

La sensual modelo se sonrojó y de manera tímida respondió: "Sí, él es lindo. Me he reunido con él. Mi hermana trabaja para los Jets. Y ella ha estado trabajando allí durante cuatro años. Así que fui a todos los juegos."

"Así que, ahora que estás saliendo con él?" preguntó Ellen, a lo que Kate respondió: "Yo lo conocí brevemente ... No sé de que estás hablando".

Cabe señalar que desde finales del año pasado ha sonado el rumor de la existencia de una relación amorosa entre Upton y el jugador méxico-estadounidense.

Diversos medios electrónicos han publicado que el mariscal de campo de los Jets de Nueva York visita frecuentemente a la sexy rubia en su departamento, pero ellos no han emitido ningún comentario al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad