Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lawrence agradece enseñanzas de Guillermo Arriaga

La protagonista de “Los juegos del hambre” considera que el director mexicano le enseñó muchas cosas cuando trabajo con él.
jue 16 febrero 2012 11:25 AM
Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth se encuentran de visita en México para pro... La protagonista de “Los juegos del hambre” considera que el director mexicano le enseñó muchas cosas cuando trabajo con él.

Muchos hombres darían lo que fuera por estar en el corazón de la actriz Jennifer Lawrence...sin embargo el "suertudo" fue Guillermo Arriaga.

"Es una de las personas más influyentes en mi carrera (...) Tiene un lugar muy especial en mi corazón, me dirigió en mi segunda película ("The Burning Plain") y fue maravilloso", expresó Lawrence en conferencia de prensa para promocionar su nueva película, "Los juegos del hambre".

Publicidad

Jennifer estuvo acompañada por su co protagonista: Liam Hemsworth, quien da vida a Gale en esta saga basada en los exitosos libros de Suzanne Collins. Ambos ofrecieron una charla con los medios en el hotel St. Regis.

"Todo actor quiere hacer papeles interesantes, y esta película cumple con eso. Hay mucha expectativa de la gente por el gran éxito de los libros", expresó Liam.

"Acepté este proyecto porque siempre tomo papeles basados en los guiones, por eso hago películas independientes. Hice ‘X-men' porque era una película de gran tamaño y era muy divertido estar en un proyecto así. Con ‘Juegos del hambre' leí el guión y me encantó, quería este papel, amo la historia", dijo Lawrence.

La película se estrenará el 23 de marzo en México y ha sido comparada con la saga de "Crepúsculo" por varios críticos de cine y fanáticos, sin embargo los protagonistas explicaron que no hay mucho en común:

"Hay similitudes pero son historias diferentes, creo que en ‘Los juegos del hambre' son aspectos más reales. Es muy fácil comparar porque ambas películas tienen actores jóvenes, forman parte de una saga...pero son historias muy diferentes", consideró Jennifer.

La historia muestra la vida de Katniss, una joven de 16 años que vive en un mundo post-apocalíptico en el que un gobierno poderoso llamado el Capitolio ha surgido luego de varios desastres devastadores. "Los juegos del Hambre" es un evento anual televisado donde el Capitolio selecciona a una niña y un niño de cada uno de los 12 distritos al azar, los escogidos serán lanzados unos contra otros en un juego de supervivencia y forzados a matar hasta que solo uno quede en pie.

"Para preparar mi personaje tuve que tomar clases de arco, pelea y hacer mucho ejercicio. La película es muy demandante, tiene muchas escenas de acción y hubo partes del rodaje que fueron muy pesadas (...) Lo que más disfruté fueron los escenarios, eran hermosos", recordó Lawrence.

"Por mi parte, tenía que aparentar a una persona hambrienta, así que tuve que bajar de peso y también realizar muchas escenas de acción, pero fue muy divertido. El director, Gary Ross, nos permitió hacer sugerencias y aportar más cosas", expresó Liam.

Por último, ambos jóvenes dieron su receta sobre cómo mantenerse lejos de los escándalos típicos de Hollywood:

"Sé quién soy y no quiero ser como las gente que sale en televisión o de la que leo en revistas", manifestó Jennifer.

"Hay gente buena a mi alrededor, tengo una familia que me apoya. Este negocio es muy alocado y necesitas gente que te ayude a mantenerte estable", dijo Liam.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad