Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hasta que el capricho los separe

Estos matrimonios fueron más cortos que un suspiro, los protagonistas se dejaron llevar por un impulso, que muy pronto les pasó factura.
jue 16 febrero 2012 09:00 AM
Estos matrimonios fueron más cortos que un suspiro, los protagonistas se dejaron llevar por un impulso, que muy pronto les pasó factura.
Jennifer Lopez y Chris Judd Estos matrimonios fueron más cortos que un suspiro, los protagonistas se dejaron llevar por un impulso, que muy pronto les pasó factura. (Foto: AP)

En el amor dicen que no hay ni tiempo, ni edad, incluso lo tachan de ciego, sin embargo, una decisión precipitada siempre tendrá consecuencias. Estos famosos muy pronto se dieron cuenta que cuando en una relación el factor capricho es el predominante y una boda es tomada a la ligera y se realiza, más que por sentir un verdadero compromiso, simplemente por el "calor del momento" los resultados no pueden ser buenos.

Lo mismo 72 días y en otros casos meses y en los más desproporcionados, a penas 55 horas, en este Top 5 de uniones, más que decir que fueron match hechos hasta que la muerte los separe, fueron específicamente creados para señalar, hasta que el capricho los separe.

Publicidad

Kim Kardashian y Kris Humphries

La socialité Kim Kardashian, que pese a todo aún sueña con una boda más tradicional y privada, unió su vida al basquetbolista Kris Humphries en un momento de furor durante la transmisión del reality show de ella, "Kim quiere casarse y pronto", es la respuesta que Kris da ante los cuestionamientos de amigos y familia que no pueden creer la decisión tan precipitada de la pareja. El resultado a penas 72 días de matrimonio y una disputa de declaraciones encontradas nada agradables.

El matrimonio duró tan sólo 72 días.
El matrimonio duró tan sólo 72 días.


Scarlett Johansson y Ryan Reynolds

Su mutua belleza los llevo a sentir química desde que se conocieron en el 2007, y tal fue el flechazo, que para mayo del 2008, Johansson y Reynolds anunciaron que estaban comprometidos. Todo iba muy bien, se casaron un día 27 del mes de septiembre y como nido de amor adquirieron una modesta mansión de 2.8 millones de dólares, sin embargo, ni con todos esos antecedentes la relación pudo madurar, y para el mes de diciembre ya estaban separados. El divorcio se hizo formal hasta el 23 de diciembre de 2010.

La pareja se casó el 27 de septiembre de 2008.
La pareja se casó el 27 de septiembre de 2008.


Britney Spears y Jason Alexander

Este matrimonio fue una de las mejores pruebas que algo no andaba del todo bien con la "Princesa del Pop", su crisis tocó fondo, cuando decidió casarse con Jason Alexander, después de haber estado en una fiesta en 2004, y a pesar de que él era su mejor amigo, se hizo evidente que la decisión fue por las copas, cuando el enlace duró exactamente 55 horas. Britney se arrepintió muy pronto de haber ido junto con Alexander a una capilla en Las Vegas.

El enlace duró exactamente 55 horas.
El enlace duró exactamente 55 horas.


Jennifer Lopez y Chris Judd

Los latinos somos impulsivos y para J.Lo el arrebato tuvo nombre y apellido, Chris Judd (uno de sus bailarines en el video de "Love Don't Cost a Thing"), pues se casó con él en septiembre de 2001. Sin embargo, luego de cuatro meses de vivir juntos, es decir, para enero del 2002, la "Diva del Bronx" recapacitó y decidió separarse, sin embargo, no fue como especulan por causa del "tercero en discordia", Ben Affleck, pues cuando ellos comenzaron su romance, el matrimonio ya estaba terminado. Dicen que Judd se llevó 15 millones de dólares de ese divorcio.

Elizabeth Taylor y Nicky Hilton

Para cerrar el conteo, la última "Diva del Cine de la Época de Oro", Elizabeth Taylor, quien se distinguió por nunca estar segura de si quería casarse por amor o porque al final del día se le hizo una costumbre. Sin embargo, de sus ocho matrimonios hubo uno, que definitivamente destacó por ser un rotundo "sí quiero" más que por amor, por un capricho mutuo, el que le dio al heredero Nicky Hilton. Se casaron el 6 de mayo de 1950, y Elizabeth solicitó el divorcio legalmente el 22 de diciembre de 1950.

Para cerrar el conteo, la última "Diva del Cine de la Época de Oro", Elizabeth Taylor.
Para cerrar el conteo, la última "Diva del Cine de la Época de Oro", Elizabeth Taylor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad