Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘El amor es soltar y ser feliz’: Aislinn Derbez

Por su relación con Christian Vázquez, la boda de su papá y su participación en ‘El cielo en tu mirada’, la actriz conoce más del sentimiento que causa Cupido.
jue 16 febrero 2012 06:00 PM
Por su relación con Christian Vázquez, la boda de su papá y su participación en ‘El cielo en tu mirada’, la actriz conoce más del sentimiento que causa Cupido.
Derbez Por su relación con Christian Vázquez, la boda de su papá y su participación en ‘El cielo en tu mirada’, la actriz conoce más del sentimiento que causa Cupido. (Foto: Israel Hernández)

Aislinn Derbez vive uno de los mejores momentos de su vida, apoyada siempre por Christian Vázquez, su novio, disfrutando cada vez más del éxito actoral que ha ido consiguiendo a pasos agigantados, que hoy se traduce en su primer protagónico en "El cielo en tu mirada", a lado de Mane de la Parra, y porque dará la bienvenida más de lleno a su dinámica familiar a Alessandra Rosaldo, por su matrimonio con Eugenio Derbez .

"Estoy muy contenta", expresó la joven por el matrimonio del que ha dicho es su alma gemela, su papá , con su novia de seis años, y con esta oportunidad de tener una atmósfera romántica más cercana, tanto por el enlace como su feliz relación con Vázquez, hoy Aislinn piensa que el amor significa "soltar, desapegar, ser feliz y dejar al otro ser feliz"

Publicidad

En entrevista con Quién.com, la actriz enfatizó que gracias al desarrollo de su carrera, y en particular al personaje "Abril", de su nuevo filme, aprendió a "valorar lo que tienes, a quienes te rodean y las cosas que vivimos, algo que de pronto no hacemos, hasta que sucede algo muy inesperado. Hay que creer en ti y darte cuenta que eres más grande de lo que piensas".

La fórmula que la chica aplica para cada uno de los aspectos en su día a día, y que seguramente fue la que le recomendó a su papá para que diera el paso definitivo con Rosaldo, es simple: "Cuando te relajas y te desapegas, las cosas mágicas empiezan a pasar. Todo se trata de relajarse".

Aislinn viajará a Chile para protagonizar una película con José María de Tavira.
Aislinn viajará a Chile para protagonizar una película con José María de Tavira.


De su naciente pero ya muy afianzada carrera, en la que el triunfo es una constante, Aislinn también aplica que lo mejor es tomárselo con calma: "Cuando estoy actuando no siento que estoy trabajando, lo tomo como un juego, me divierto mucho y creo que es lo mejor porque se transmite en pantalla".

Y a pesar de que sabe que la proyección en cine o televisión, y en teatro, pues podría aceptar pronto subir a los escenarios, le da "muchas responsabilidades porque te ve mucha gente", indicó que lo mejor es "no clavarse en eso, si no en lo que sientes y lo que quieres proyectar para los demás", finalizó la actriz, quien reveló que es una apasionada de la pintura.

En tanto, los futuros planes de Aislinn son viajar en marzo a Chile para filmar una película de época, a lado de José María de Tavira; se estrenará "Abolición de la Propiedad" (que hizo con la casa productora Sobrevivientes Films), y a mitad de año espera el estreno de "La Promesa", una serie que hizo en Colombia y se trasmitirá en toda América Latinay Europa, y a México llegará por Unicable.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad