Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Les dieron anillo pero no se casaron

Yuridia, Jennifer Lopez y Galilea Montijo son sólo algunas de las famosas que se han comprometido pero no llegaron al altar.
jue 16 febrero 2012 05:30 PM
Yuridia, Jennifer Lopez y Galilea Montijo son sólo algunas de las famosas que se han comprometido pero no llegaron al altar.
Aracely Arámbula Yuridia, Jennifer Lopez y Galilea Montijo son sólo algunas de las famosas que se han comprometido pero no llegaron al altar. (Foto: Clasos.com)

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Publicidad
Se dice que Affleck le fue infiel a la cantante latina.
Se dice que Affleck le fue infiel a la cantante latina.


Jennifer Lopez y Ben Affleck se conocieron durante las grabaciones del filme Gigli e iniciaron una relación amorosa en el año 2002. Al poco tiempo, se hizo público que el actor ya le había dado el anillo de compromiso y que su boda se llevaría a cabo en septiembre del 2004.

No obstante, en enero de ese mismo año se vinieron abajo los planes de boda, se dijo que el rompimiento se debió a las múltiples infidelidades de Ben, aunque él después aseguró que la relación no funcionó debido al asedio de la prensa.

¿Qué paso con el diamante rosado de 6.1 quilates que recibió la guapa latina?

La preciada joya, valuada en más de de $1.2 millones, regresó a manos de Harry Winston, el joyero de las estrellas que le vendió el anillo al actor, quien después la ofreció "sólo a compradores serios".

Crystal Harris y Hugh Hefner

Sorprendió el hecho de que Crystal subastara el anillo de compromiso que le dio Hefner.
Sorprendió el hecho de que Crystal subastara el anillo de compromiso que le dio Hefner.


Fue a mediados del año pasado cuando se anunció la cancelación de la boda del magnate del imperio Playboy con la playmate, de 25 años de edad, Crystal Harris. El motivo: una discusión que tuvo lugar unos días antes del esperado evento.

El empresario hizo pública la triste noticia a través de Twitter: "La boda se ha cancelado (...) Los sentimientos de Crystal han cambiado", expresó.

Fuentes carcanas a la pereja revelaron que el truene se debió a que ella estaba saliendo con el hijo del Dr. Phil, Jordar McGraw.

La noticia se intensificó cuando se publicó que Harris estaba subastando su anillo de compromiso en la casa Christie's, El precio de la joya se estimaba entre los 20,000 y 30,000 dólares.

Galilea Montijo y 4 más

La conductora se comprometió en cinco ocasiones.
La conductora se comprometió en cinco ocasiones.


La boda de Galilea Montijo y Fernando Reina se llevó a cabo en agosto de 2011 , con ella la conductora rompió el título de "La novia fugitiva", el cual se le había adjudicado después de comprometerse en cuatro ocasiones sin llegar al altar.

La joya que le otorgó el político mexicano fue el quinto anillo de compromiso que Montijo recibió en su vida. El primero fue de Roger Torres, el segundo de Cuauhtémoc Blanco, el tercero de Gilberto Sobrero y el cuarto de Jorge Krasovsky.

Yuridia y Mario Domm

El compromiso entre estos cantantes duró menos de dos meses.
El compromiso entre estos cantantes duró menos de dos meses.


Después de llevar una relación intermitente con el músico Mario Domm, en mayo de 2011 se anunció que él ya le había dado el anillo de compromiso de una manera muy romántica.

"Fue hasta mi casa a pedir mi mano. Este anillo sí es de él pues sí es un anillo de compromiso pero no tenemos fecha de nada", explicó la cantante mexicana en ese momento.

No obstante, la felicidad duró poco, pues a finales de julio se anunció la cancelación del compromiso. Los motivos no se expusieron públicamente, pero se rumoró que el detonante fue una infidelidad por parte del líder de la banda de pop Camila.

Aracely Arámbula y Luis Miguel

Después de varios rumores acerca de una infidelidad, en marzo de 2006 Aracely Arámbula recibió el anillo de compromiso de manos del cantante mexicano Luis Miguel.

Trascendió que el emotivo momento tuvo lugar durante una celebración familiar realizada en Chihuahua, tierra natal de la actriz.

A pesar de esto, nunca se ha revelado si Aracely y "El Sol" contrajeron matrimonio religioso o civil, aunque se especula que existe un contrato nupcial en el que se estipula el manejo que debe hacerse de la imagen de los hijos, Miguel y Daniel, que ambos procrearon; así como de de la información que Aracely pudiera revelar a los medios de comunicación.

La noticia de la separación comenzó a finales de 2007 y en 2008 se confirmó. Si hubo boda o no sigue siendo un misterio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad