Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gael sin ver `A Better Life´ apoya a Demian

El actor asistió al noticiero Primero: Noticias donde platicó sobre sus próximos proyectos y la nominación de Demian al premio Oscar.
mié 15 febrero 2012 08:40 AM
El actor halagó el trabajo del fotógrafo mexicano `El Chivo´. . El actor asistió al noticiero Primero: Noticias donde platicó sobre sus próximos proyectos y la nominación de Demian al premio Oscar.

"Lo conozco desde niños, con él me iba de fiesta", dijo Gael sobre la nominación de Demian por Mejor Actor en los premios Oscar.

Si bien el actor confesó que no ha visto la película por falta de tiempo, dijo que el hecho de estar en la terna es razón suficiente para celebrar. También comentó sobre el fotógrafo Emmanuel Lubezki y su quinta nominación a Mejor Fotografía.

Publicidad

"Yo creo que después de cinco nominaciones, ya le deberían de dar el premio", dijo entre risas Gael en el noticiero de Carlos Loret de Mola, Primero: Noticias.

La razón por la cual visitó el programa matutino fue para hablar de la séptima edición de Ambulante, una serie de documentales que retratan las problemáticas del país, así como sus costumbres, fiestas y modos de vida. "Este año lo enfocamos a las utopías, ya vez que siempre nos las vivimos hablando del futuro y no sólo pasa en México, es algo mundial", relató el fundador de la distribuidora Canana.

El actor agradeció que el público pida y exija esta clase de festivales porque lo describe como una necesidad.

Este año, Ambulante será presentado en 12 estados de la República, entre ellos una plaza nueva que es Guerrero, donde se realizaran obras en vivo para tener una mayor interacción. En el D.F. también se podrán disfrutar de shows en vivo, "el domingo en Coyoacán tendremos una obra que se llama "El pueblo contra George Lucas" donde contaremos con la ayuda del Escuadrón 201.

Por último, Gael García habló de sus próximos proyectos los cuales incluyen una película cómica con Will Ferrell donde abordan el tema del narcotráfico, "El planeta más Solitario" la cual se presentó en el festival de Morelia y "No" un filme donde se habla del dictador Pinochet.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad